Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Daniel Bisogno revela las 5 celebridades que tienen EXCLUSIVIDAD en Tv Azteca hasta 2023 | LISTA

El conductor reveló quienes gozan de tener trabajo seguro por su gran trayectoria

Créditos: @bisognodaniel/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos años, las televisoras del país dejaron de tener contratos de exclusividad con el talento, por lo que pueden trabajar para la competencia si es que tienen la oportunidad. Pero hoy, el conductor de ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno reveló que aún hay personas en TV Azteca que tienen asegurado su trabajo exclusivo, por lo menos, así ha sido hasta este año 2023. La lista incluye nombres de personalidades reconocidas en el periodismo y a continuación te la compartimos.

El día de ayer, durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el conductor Daniel Bisogno platicó sobre su vida profesional y privada, donde detalló a fondo la experiencia que tuvo recientemente con la enfermedad que lo llevó a estar cuatro días en terapia intensiva y casi a perder la vida, pues, revela que fue una etapa difícil que lo hizo reflexionar sobre su vida, su futuro y el bienestar de su familia, en especial de su hija, quien tiene tan solo siete años de edad.

“No sabía lo que tenía, pero veía que era un momento complicado”, dijo después de recordar cómo se despidió de su hija, Micaela.

En medio de la plática, Yordi Rosado aprovechó para cuestionarlo sobre su labor en la televisora de Ajusco y si ha pensado en hacer otros proyectos con Televisa, a lo que él respondió que sí, específicamente para hacer ‘La Casa de los Famosos’ y también en Telemundo, quienes lo han buscado en tres ocasiones. Ante ello, dejo claro que él es uno de los pocos que aún han logrado mantener con el paso de los años su contrato de exclusividad, al igual que su jefa, la también conductora del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Pati Chapoy.

“De alguna manera soy de los pocos que tenemos todavía contrato de exclusividad en Azteca. Solo somos siete personas”, dijo Bisogno antes de revelar los nombres.

@bisognodaniel/

¿Quiénes son los famosos que tienen exclusividad con TV Azteca en 2023?

  • Daniel Bisogno – Conductor de ‘Ventaneando’
  • Javier a la Torre – Periodista y conductor de ‘Hechos’ y ‘Noticias con Javier a la Torre’
  • Pati Chapoy – Periodista, productora y conductora de ‘Ventaneando’
  • Christian Martinolli – Periodista y narrador de ‘Azteca Deportes’  
  • Luís García Portigo – Comentarista deportivo en ‘TV Azteca’

Daniel Bisogno solo confesó cinco de los nombres de sus compañeros sin mencionar los dos restantes ni dar más detalles al respecto.