Alicia Machado sorprendió hace unos meses al retomar su relación con Christian Estrada, lo cual parecía algo definitivo, pero finalmente decidieron darse una segunda oportunidad y se les vio muy felices en un parque de diversiones, confirmando que estaban nuevamente juntos. Y ahora la estrella ha hablado sobre cuáles son sus planes con el galán y si piensa llegar al altar con él.
Durante su participación en el programa "La Mesa Caliente", las conductoras le preguntaron si tenía planes de matrimonio con el actor, lo cual descartó de inmediato, debido a que ella nunca se ha casado y prefiere enfocarse en su única hija, así como en su carrera profesional y asegura que en esta etapa de su vida están pasando muchas cosas, por lo que quiere ver a dónde la lleva esta relación.
Te podría interesar
“No, no... Yo nunca me he casado, pero no sé... Yo ahorita estoy en un momento de mi vida donde me han pasado tantas cosas de mi vida personal y de mi hija adolescente... Yo estoy contenta y agradecida con el público y por las redes sociales no recibo más que mucho amor y mucho apoyo”, dijo Machado.
Además de negar los rumores de una posible boda con el también conductor, la ex Miss Universo habló sobre la polémica que ha vivido en las últimas semanas con el tema de José Manuel Figueroa, a quien señaló por haberla violentado, lo cual reveló en el programa "Secretos de las Indomables" e indicó que lo conoció a los pocos meses de haber llegado a vivir a la Ciudad de México y quien fue su pareja.
Ahora, la exreina de belleza declaró por qué no lo denunció en su momento, pues asegura que le dio miedo: “por miles de razones, como les pasa a miles de mujeres que son abusadas y golpeadas todos los días en todo el mundo. Yo, como cualquier otra, tuve mucho miedo en ese entonces, acababa de llegar a México, estaba mucho más jovencita, no tenía la experiencia para lidiar con ese tipo de relaciones”.
Asimismo, la venezolana aseguró que no tiene miedo a ser demandada por Figueroa: “Yo no quiero tocar más el tema, pero ya lo que se dijo en el reality show es una experiencia personal”, mientras que aseguró que todo lo que dijo no deber ser motivo para llegar hasta un juicio: “este fue un episodio de violencia que yo no puedo borrar”.
amv