Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Foto: Adela Noriega habría reaparecido más joven que nunca tras 14 años fuera del ojo público

La actriz tuvo su última participación en una telenovela en 2008

Adela Noriega habría reaparecido y luce más joven que nunca Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, una de las estrellas que más ha marcado la televisión mexicana es Adela Noriega, quien participó en algunas de las más populares durante varias décadas.

Desde hace 14 años, la actriz decidió alejarse de la vida pública y se retiró a pesar de su exitosa trayectoria y que se encontraba en una de sus mejores etapas.

Tras su retiro, mucho se ha dicho sobre ella, pues en realidad es todo un misterio y desapareció del ojo público dejando con muchas preguntas a sus fanáticos.

Adela Noriega. GettyImages

Y es que se dice que podría estar viviendo en Estados Unidos, mientras que otros aseguran que en Miami, pero otros aseguran que sigue en México.

Tal es el caso del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien señaló que la famosa estaría aún en territorio mexicano y se dedicaría a las bienes raíces.

Adela Noriega reaparece más joven que nunca

Ahora ha trascendido que la protagonista de "Amor real" ha reaparecido tras un largo tiempo y hasta las imágenes fueron difundidas, en las que se le ve con su indiscutible belleza.

En muy pocas ocasiones se le ha visto desde que se retiró en 2008, y aunque han salido muchas supuestas fotos de ella, ninguna ha sido confirmada.

IG @nxclusiva

Este jueves, el programa "Hoy" dio a conocer la fotografía que originalmente fue publicada por la cuenta de Instagram @nxclusiva y muchos aseguran que sí se trata de ella.

Aunque no se puede comprobar si se trata de la "reina de las telenovelas", la realidad es que en esta imagen Adela Noriega luce más joven que nunca.

amv