Lunes 16 de Septiembre 2024
USA FAMOSOS

Jennifer Garner les ‘hace el feo’ a JLo y a Ben Affleck, no asistirá a su boda; ¿porqué?

A nada de que se celebre la segunda boda entre JLo y Ben Affleck, la ex del actor, Jennifer Garner declina la invitación de la pareja.

Las razones por la que la ex del novio no va a ir a la boda de los famosos Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las bodas más esperadas del siglo XXI, JLo y Ben Affleck están listos para su segunda boda, pero una de las invitadas, Jennifer Garner y ex esposa del novio, les hace el feo y no irá al enlace.

De acuerdo con ‘Page Six’, se dio a conocer que se trataría de una ceremonia íntima y se llevaría a cabo en la mansión del productor en Riceboro, Georgia y JLo estaría usando un vestido diseñado por Ralph Lauren. 

 

 

Y es que el medio también regaló algunos de los famosos que se encuentran dentro de la lista de invitados donde sobresalen nombres como Casey Affleck, hermano del actor, Matt Damon, su mejor amigo, así como el conductor Jimmy Kimmel.

Pero también, se encontraba el nombre de la ex esposa del intérprete de “Batman”, la actriz Jennifer Garner, quien al parecer ha declinado del todo la invitación a la boda. 

Cabe mencionar que los ex esposo, estuvieron casados de 2005 a 2018 y es mamá de sus tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, Sam, de 11, quienes ya están listos para la celebración en la finca del actor en Riceboro, Georgia.

Mucho se ha especulado que esta ausencia de su parte en el matrimonio del padre de sus hijos, se debe a que está muy dolida por que retomara su romance con la cantante a pesar de que ha dicho que se alegra. 

La actriz ha declinado la invitación de la pareja. Foto: Especial

Pero los motivos de la actriz están muy lejos de las especulaciones, y de esto se trata su ausencia en la boda de la pareja más seguida y querida de los últimos meses. 

La razón por la que Jennifer Garner no va a ir a la boda de JLo y Ben Affleck

Si bien la actriz ha asegurado que la también actriz ha sido una muy buena influencia para su ex y que lo ha ayudado a lidiar con todas las adicciones que vivió en el pasado, no va a asistir a su boda. 

Y es que todo se resume a que la estrella de 50 años de edad no tiene tiempo de ir, pues tienen agenda llena y sus compromisos laborales le impiden asistir a la boda de su ex. 

"Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto", dijo una fuente a Hollywood Life.

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la fuente también aseguró que para ella, no hay nada más importante que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos, cómodos, y unidos a JLo, es lo mejor que le podría pedir.

GBR.