Viernes 13 de Septiembre 2024
TENDENCIAS ENTRETENIMIENTO

Britney Spears publica romántico video de su boda con Sam Asghari: 'Los cuentos de hadas son reales'

En las imágenes se ve a la pareja darse su primer beso como marido y mujer

La cantante publicó un romántico video de su boda con Sam AsghariCréditos: Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Britney Spears compartió n su cuenta de Instagram un video de su lujosa boda con Sam Asghari en el que se puede ver el momento en el que se dan su primer beso como marido y mujer y el momento en el que llegó a la ceremonia en un carruaje tirado por caballos.

"Los cuentos de hadas son reales", puso al pie de las imágenes, las cuales musicalizó con el éxito de 1961 de Elvis Presley "Can't Help Falling in Love".

En la filmación también se puede ver el momento en el que la pareja comparte un beso en el balcón y su salida de la fiesta mientras invitados como Paris Hilton sostienen bengalas en el

La "princesa del pop" reveló que los momentos previos a su boda estuvo muy nerviosa y que sufrió un "ataque de pánico" antes de decir "Sí, acepto" en su casa de Thousand Oaks, California.

"Estuve tan nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta... ¡¡¡NOS CASAREMOS!!! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé”, compartió la estrella en una larga publicación de Instagram. 'Guau !!! LO HICIMOS !!! NOS CASAMOS !!! ¡¡¡Gggggeeeeezzzzz!!! ¡¡¡Fue el día más espectacular!!!' ella comenzó su subtítulo. '¡El equipo que convirtió nuestro hogar en un castillo de ensueño fue fantástico! ¡¡¡La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor!!!' Spears continuó. Luego, la cantante habló sobre todos los invitados a la boda de su lista A: "¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en estado de shock! @drewbarrymore, mi girl crush y @selenagomez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible, ¡vinieron ambas!, escribió.


La estrella también mencionó su beso con Madonna, de 63 años, y escribió: "Me quedé sin palabras... Besé a @madonna nuevamente y bailamos hasta la noche con @ParisHilton". Continuó agradeciendo a la diseñadora de moda italiana Donatella Versace, de 67 años, por diseñar el vestido de novia que la hizo sentir "tan hermosa".

La intérprete de "Womanizer" luego agradeció a su equipo de maquillaje y joyería, antes de terminar su pie de foto con un recuerdo divertido de las festividades de la noche anterior. ¡¡¡Creo que todos nos caímos en la pista de baile al menos 2 veces!!! Quiero decir, vamos … ¡¡¡todos estábamos VOGUING !!!' ella bromeó.

Spears terminó el pie de foto profesando su amor por su nuevo esposo: '@SamAsghari TE AMO!!!' Una de las instantáneas que compartió mostraba a algunos de sus invitados famosos, incluidos Donatella Versace, Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore.

Otros rostros famosos presentes en la celebración fueron Ansel Elgort, Maria Menounos, Kathy Hilton y el abogado superestrella de Britney, Mathew Rosengart. Paris, de 41 años, se apresuró a comentar la publicación y escribió: '¡Te quiero mucho, hermana! ¡Muy feliz por ti! ¡Qué novia tan hermosa!

Britney también compartió una foto de ella y su amigo Willie Gomez mostrando sus movimientos de baile en la fiesta posterior, en otra publicación de Instagram.


A la ceremonia, que fue la tercera de la cantante, no asistieron el padre Jamie Spears, la madre Lynne Spears y la hermana Jamie Lynn Spears.

También faltaron sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, a quienes comparte con su segundo exesposo, Kevin Federline, de 44.

Según un informante de la boda, la novia se puso a llorar de alegría en varios momentos durante la ceremonia, y People informó que ella "caminó por el pasillo" en ausencia de su padre y sus dos hijos.

"Britney caminó sola por el pasillo. Se veía absolutamente deslumbrante con su vestido principal”, dijo la fuente. Ella lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos".

Horas antes de que Britney y Sam se casaran, el primer esposo de la estrella del pop, Jason Alexander, intentó colarse en su boda mientras transmitía en vivo en Instagram, antes de ser detenido por la policía.

abc