Domingo 15 de Septiembre 2024
ESPECTÁCULOS USA

Amber Heard y su polémica reaparición ante el público tras perder juicio contra Johnny Depp (FOTOS)

Amber Heard fue captada en un jet privado junto con su hermana y los internautas cuestionaron si en verdad se encuentra en bancarrota.

Amber Heard viajó en un jet privado para visitar tres ciudades en un día. Créditos: The Grosby Group / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard no deja de causar cuestionamientos y polémica a pesar de que el juicio contra Johnny Depp ha llegado a su final y el veredicto del jurado se ha dado a conocer. Es así que hace unos días circularon fotos de su reaparición ante el público, la cual generó polémica, ¿por qué? Aquí te contamos los detalles. 

De acuerdo con veredicto final del jurado, ella debe pagar a Johnny Depp una cantidad de 15 millones de dólares: 10 millones de dólares en compensación y 5 millones de dólares en daños punitivos; el actor le pagará a su exesposa dos millones de dólares por difamación. 

Pero, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, comentó ante medios internacionales que la actriz no puede darse el lujo de pagar esa gran cantidad monetaria, dando a entender que el presupuesto con el que contaba era insuficiente, a lo que tenían planes de apelar el veredicto. 

Leyenda

Estas afirmaciones y los movimientos que Amber Heard ha hecho no concuerdan del todo, pues mientras se llevaba el juicio en Virginia, se hospedó en una mansión de lujo que incluía diversas amenidades, como cancha de tenis, un cine y un espacio para spa. 

Posteriormente, se mudó a otra mansión que compró en el desierto de California por un millón de dólares; sin embargo, no ha sido lo único que Amber Heard ha hecho para reflejar que no se encuentra en bancarrota, pues su reciente aparición ante el público también causó polémica. 

Amber Heard reaparece en jet privado 

De acuerdo con TMZ, el pasado 9 de junio, Amber Heard tuvo su reaparición y vivió un día ajetreado debido a que visitó tres ciudades de Estados Unidos; se desconocen los motivos, pero para agilizar cada uno y tuviera tiempo, decidió volar en un jet privado. 

Se trata de la primera vez que se ve tras haber perdido el juicio contra Johnny Depp. En sus viajes fue acompañada por su hermana Whitney Henriquez y una asistente, la actriz vestía un pantalón de vestir negro con corte a la cintura, una blusa verde olivo y tacones negros. 

En las fotos se le observa con un aspecto sonriente y relajado, lo cual pasó a segundo término, pues el público cuestionó el hecho de que se encuentra en bancarrota para poder pagar a Johnny Depp, pero no para costear vuelos privados.

mva