Sábado 25 de Mayo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández pagó 4 MILLONES de dólares para deshacerse de una amante?; esto se sabe

Todo parece indicar que el fallecido cantante, Vicente Fernández pagó cuatro millones de dólares y ella misma lo cuenta.

Un nuevo escándalo se abre en torno al patriarca de la dinastía FernándezCréditos: Archivo Heraldo USA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el historial amoroso del fallecido Vicente Fernández era bastante largo a pesar de que estuvo casado a lo largo de casi 60 años de casado con “Doña Cuquita”. 

Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre salieron a la luz las relaciones que tuvo el “Charro de Huentitán” después de que falleciera tras cuatro meses internado en Guadalajara, Jalisco. 

Sin embargo, el cantante y líder de la dinastía Fernández supo muy bien cómo mantenerse alejado de los escándalos a lo largo de su trayectoria, mismos que salieron a la luz con su muerte. 

Uno de ellos fue el romance que supuestamente sostuvo el intérprete de “Mujeres divinas” con nadamas y nada menos que Patricia Rivera, y la mejor amiga del cantante habla al respecto. 

Cabe mencionar que gracias a la serie no autorizada del famoso intérprete, ha sacado a la luz algunas heridas que la famosa familia ya hasta había olvidado o por lo menos sanado. 

Dentro de estas nuevas cosas que poco a poco han salido a relucir, fue la relación del intérprete con Patricia Rivera, así como que el cantante dio una buena cantidad de dinero para deshacerse de ella. 

Sin embargo, y de acuerdo con las declaraciones de Merle Uribe, el cantante habría tomado esta decisión después de que Rivera le anunciara que iba a tener un hijo de él y fuera de su matrimonio. 

El hijo extramatrimonial de Vicente Fernández y la millonada para desaparecer a su amante

Fue en el programa “De Primera Mano”, donde pudieron hablar con Merle Uribe y aprovecharon para cuestionar sobre la supuesta relación y el hijo que tuvo con Patricia Rivera hace algunos años

“El muchacho cuando cumplió 18 años fue y lo demandó a Vicente, casi le estaban embargando el rancho… Vicente Fernández decía que se parecía a todos sus amigos menos a él”. 

Sin embargo, y al no reconocer al hijo, “Don Chente” habría desembolsado una gran cantidad de dinero  para que desapareciera, y se trata de una fuerte cantidad de cuatro millones de dólares. 

Hasta el momento, Doña Cuquita" no ha dado ninguna declaración. Foto: IG / _vicentefdez

Lo más increíble de todo es que de acuerdo con las declaraciones de la también actriz, dicha información se la había dado el mismísimo Vicente Fernández cuando estaban bastante unidos. 

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Fernández ha salido a dar declaración alguna al respecto, sobre este tema, ya que Merle asegura que no ha dicho nada que ellos no supieran. 

Cabe mencionar que hasta el momento, Merle Uribe no puede confirmar si verdaderamente ese joven es hijo del cantante o no, pues sólo sabe que hace algunos años se dio a conocer públicamente que el muchacho se había hecho un ADN y había salido negativo.

El cantante había desembolsado 4 millones de dólares. Foto: IG / _vicentefdez


GBR.