Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Momento emotivo! Coldplay cumple sueño de joven mexicano en pleno concierto

Bernardo acudió al concierto con un solo objetivo

Coldplay sube al escenario a fan mexicanoCréditos: Twitter/@Bernardostoss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bernardo Santos, un joven mexicano seguidor de la banda británica Coldplay, cumplió anoche uno de sus más grandes sueños. Tocó en el piano la canción “Gravity” durante el concierto que el grupo ofreció en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

El chico, originario de Aguascalientes, asistió al evento con una pancarta que decía: “¿Puedo tocar Gravity en el piano con ustedes?”, en inglés, la cual sostuvo con sus manos con toda la esperanza de que lo vieran y lo subieran al escenario, hasta que sucedió.

Chris Martin, vocalista de la banda, lo vio y lo invitó a subirse al escenario mientras él cantaba la melodía compuesta en el 2004 para el grupo Embrace. Santos compartió horas más tarde en su cuenta de Twitter que estaba agradecido y se sentía afortunado de haber vivido esta experiencia.

Además, Santos recibió el reconocimiento de los asistentes al concierto, quienes le compartieron fotografías, videos e imágenes del momento, para que los guarde como recuerdo.

Uno de estos videos fue el del usuario Julao Montemayor, el cual se convirtió en tendencia, y en el que explicó que la última vez que la banda interpretó "Gravity" fue en 2003, hace casi 20 años.

El intérprete de “A sky full of stars” también sorprendió a sus seguidores al cantar “El Corrido de Monterrey”, tema escrito por Severiano Briseño Chávez, e interpretado por grandes exponentes de la música, entre ellos, Vicente Fernández, quien falleció el pasado mes de diciembre.

Otro momento emotivo

Durante su primer concierto en Monterrey, Nuevo León, ocurrido el pasado viernes, Coldplay dedicó unos minutos para honrar la memoria de Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, después de que se anunciara su repentino deceso en Bogotá, Colombia.

Chris Martin le contó a los más de 50 mil espectadores que se encontraban en el recinto que había escuchado la terrible noticia sobre su amigo y en su honor dedicarían una canción a la banda, “Everglow”.

ABC