Viernes 13 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hallan muerto a Ronnie Turner, hijo de la cantante Tina Turner

La causa de la muerte aún se desconoce, pero se cree que puede estar relacionada con el cáncer que padecía

Roonie Turner y su esposa AfidaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Roonie Turner, hijo de la legendaria cantante Tina Tuner, falleció en Los Ángeles a los 62 años, confirmó este viernes su esposa, la música francesa Afida Turner, en redes sociales.

De acuerdo con el portal TMZ, los servicios de emergencia recibieron una llamada porque el actor tenía dificultades para respirar. Se encontraba en el exterior de su casa cuando los paramédicos llegaron e intentaron salvarlo con resucitación cardiopulmonar, pero fue declarado muerto en la escena.

La causa de la muerte aún se desconoce, pero se cree que puede estar relacionada con el cáncer que padecía. 

"Roonie era un verdadero ángel con un alma enorme (...) hice lo mejor hasta el final y esta vez no fui capaz de salvarte, te amo por estos 17 años, esto es muy malo, estoy muy enojada, esto es una tragedia", escribió en Instagram Afida, con quien tuvo dos hijos.

"Tú con tu hermano Craig y tu padre Ike Turner y Aline, descansan en el paraíso...Esto es tan injusto", agregó.

Tina Turner también rindió homenaje a su hijo, compartiendo una declaración en las redes sociales junto con un retrato en blanco y negro de ella misma.

"Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto", escribió. "Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo".

La muerte de Roonie se suma a la trágica historia de la cantante nacida en Brownsville, Tennessee. En 2018, su primogénito, Craig Raymond Turner, fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill, se suicidó en su estudio de California a los 59 años.

El segundo hijo biológico de la cantante siguió los pasos de sus padres e incursionó en la actuación en el filme What's Love Got to Do With It de los noventa, basado en la historia real de su madre.

Tina Turner tiene además otros dos hijos adoptados.