Considerada como una de las mujeres más sensuales de la industria, Alicia Machado siempre ha sido muy transparente con su pasado, y ahora habla de la época en la que abusó de las drogas y el alcohol.
La estrella ha tenido que lidiar con los señalamientos a su persona, tanto física como moral en más de una ocasión desde que fue coronada como Miss Universo en 1995, representando al Estado Yaracuy.
Te podría interesar
- Miss Universo
Alicia Machado y Harnaaz Sandhu, las Miss Universo que fueron señaladas por su peso en pleno reinado
- USA Espectáculos
Video: Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel; así la defendía de críticas
- USA Espectáculos
Alicia Machado habla del "pánico" que le tenía a Donald Trump y los trastornos que le causó
Desde entonces, la estrella comenzó a subir de peso, por lo que de inmediato se le criticó por su cambio físico y hasta fue ‘humillada’ por el dueño del certamen, en ese entonces era el empresario Donald Trump.
La estrella en ese entonces tenía tan sólo 20 años de edad, pues la vida le habría dado una nueva oportunidad para recuperarse de su oscuro pasado de adicciones, pues a los 18 vivió una de las etapas más polémicas de su vida.
A pesar de que hoy en día cuenta con una sólida carrera dentro del mundo de la actuación y el modelaje, la estrella habría puesto su corazón para compartir lo que vivió en su etapa de adolescencia en donde tuvo un gran consumo de sustancia prohibidas.
Fue a través de una reciente entrevista, en donde la actriz, presentadora y ex reina de belleza, detalló que entre los 17 a los 25 años, cuando ya contaban con la corona, tuvo una etapa de excesos que incluyeron las drogas.
Las adicciones de Alicia Machado
La ganadora de la primera temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, abrió su corazón para el programa “¡Siéntese quien pueda!”, dónde detalló cuales son las sustancias que ella ya ha consumido.
Al parecer se trata de una etapa en la vida de la también modelo de 46 años de edad que muy pocos conocía, pues aseguró que si estuvo inmersa en drogas como las anfetaminas y pastillas para adelgazar por los continuos señalamientos.
“Sí, fui cabrísima loca, yo era un desastre de los 17 como a los 25 años, candela con burundanga; yo era terrible, terrible, me gustaba la fiesta. (Excesos) sí claro, muchos. (Drogas) sí, bueno, el perico nunca lo he probado, jamás; pero además tengo un tema con eso, un tema con ese tipo de drogas; pero sí estuve en temas de anfetaminas, de pastillas para adelgazar. Sí, tuve una época en la que bebía mucho, como todos”, detalló fiel a su estilo.
La estrella ha dejado muy en claro que hoy en día sabe muy bien que su pasado pudo haberla matado a muy temprana edad, pero no se siente bien criticando a la niña de su pasado que encontró en las drogas su único escape de la vida real.
“Vengo de una cuna, yo vengo de una familia, yo vengo de una casa y es muy fácil desde mi posición ahorita como Alicia Machado, la figura que soy, poder señalar a una niña que a lo mejor llega a un concurso que viene de Venezuela, de un barrio muy humilde donde ha sido una niña que a lo mejor ha sido maltratada desde niña, que no ha tenido que comer y sé cómo obra el diablo. El diablo también obra a través de la necesidad”.
GBR.