Martes 12 de Marzo 2024
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sube la temperatura con profundo escote en su ajustado jumper negro

La cantante mexicana deslumbra con un outfit increíble en su cuenta de Instagram

Ángela Aguilar.Ángela Aguilar, Redes Sociales, JumperCréditos: Instagram Ángela Aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días la cantante mexicana Ángela Aguilar compartió unas postales a su cuenta oficial de Instagram luciendo el atuendo que llevó por primera vez en los Premios Latin Grammys. Ella siempre está interactuando en las redes sociales y genera bastante contenido para ellas. En esta ocasión lució un jumper negro ajustado al cuerpo que mostraba sus bellas curvas.

El jumper negro que llevaba Ángela Aguilar marcaba su diminuta cintura, sus largas piernas y hombros estilizados. Para completar este maravillosos look lo combinó con una bellas botas de cuero, cerrando de esta manera el outfit ranchero que llevaba como es lógico todo quedó plasmado en redes sociales.

En cuanto al make up Ángela Aguilar mostró una faceta natural con poco maquillaje en tonos muy claros, solo se destacaba el rojo carmín de sus labios y sus cejas bien definidas. Donde más atrevida se vio fue en el escote de su jumper que era bastante generoso y adornó con un  enorme collar de plata con incrustaciones de diamantes.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

En el Lobby de entrada a los Premios Latin Grammys había un maravilloso piano de cola de color marfil que Ángela aprovechó para fotografiarse y compartir su belleza en redes sociales. Este fue testigo de la bella postal que dejaba Ángela Aguilar y el gran parecido que tiene con quien fuera su abuela la gran cantante Flor Silvestre.

Fuente: Instagram Ángel Aguilar

Cambiando de tema, Ángela Aguilar ha utilizado las redes sociales, en este caso Twitter para decir cuánto ama al futbolista argentino Lionel Messi. También ha utilizado Instagram para publicar esta postal de su jumper del día de la premiación.

Fuente Twitter