Lunes 16 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? Fernando Colunga preocupa a sus fans por FOTO en la que luce "acabado"

En el retrato se ve a Colunga con un semblante decaído, por lo que los fans se preguntan si está pasando por un grave problema de salud

Fernando ColungaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Colunga es considerado uno de los actores más talentosos y queridos de la televisión, por su apariencia física se colocó como uno de los galanes más codiciados de las telenovelas, cautivando a varias generaciones. 

Sin embargo, los fanáticos del histrión de 56 años de edad, están preocupados, pues en redes sociales Colunga colocó una foto de su rostro en el que aparece muy delgado y demacrado. 

En la instantánea que el actor de Amor Real publicó en su Instagram, se puede observar que el actor viste un saco, camisa blanca y corbata. No obstante, el aspecto de su rostro fue lo que inmediatamente llamó la atención.

En el retrato blanco y negro, se le ve con un semblante decaído y hasta algunas arrugas, por lo que los fans se preguntan si está pasando por un grave problema de salud

"¿Por qué tan flaco?", "Uyyyy se le vinieron los años encima, siendo bastante joven", "¿Es una adaptación de algún personaje, por qué se ve viejito?", "¿Ese es Fernando Colunga?", "Súper cambiado", "Es muy hermoso, pero se ve raro, no recuerdo que tuviera los ojos así de caídos", "En esta foto pareciera que tuviera 80 años, él es muy joven aún", "Los años pasan factura"; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Otros internautas aseguraron que podría tratarse de alguna caracterización o filtros de la imagen. Hasta el momento el actor no ha informado sobre si padece alguna afección. 

Actualmente, el mexicano se encuentra trabajando en una producción junto a Ana Brenda Contreras y Majorie de Sousa en El Conde: Pasión y Honor. En esta producción Colunga interpreta a Alejandro Gaitán, un papel que está inspirado en Edmundo Dantés de la novela El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.