Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

Rocío Sánchez Azuara comparte DESGARRADOR mensaje al recordar a su hija que MURIÓ hace dos años

Rocío Sánchez Azuara confesó lo difícil que ha sido perder a su madre y a su hija

Foto: Instagram/@rocio_sazuara
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado dos años desde que Rocío Sánchez Azuara se despidió de su hija Daniela, a causa de una enfermedad degenerativa que le quitó la vida a los 31 años de edad. Y ahora, la conductora la recordó con un mensaje muy especial.

Para la presentadora, esta nueva etapa de luto se ha extendido de forma permanente, pues confesó en una conversación que tuvo con la revista TVyNovelas, que es algo que marcó su vida y no se irá.

Es algo que no se quita ni se va a quitar. Ni siquiera hay un nombre para eso, o sea, si me quedo sin marido me quedo viuda, si me quedo sin papás me dicen huérfana, pero si me quedo sin una hija no hay un nombre asignado para eso, señaló.

Además, aceptó que “el dolor siempre va a estar presente, pero tengo que vivir el proceso, y el proceso lo vivo todos los días”. Pero, ha aprendido a convertir esa pena que le dejó también la muerte de su madre hace unos meses, en una inspiración para su carrera.

Todos los días le dedico el programa a mi hija y a mi madre, porque mi mamá se fue en noviembre del año pasado, entonces, mi madre era mi fan número uno, y mi hija era una guerrera que al final sabía quién era Rocío Sánchez Azuara, sostuvo.

La fundación que hizo en honor a su hija

La presentadora declaró que también se ha dedicado a trabajar para la organización que creó junto a Daniela, para apoyar a las personas que tienen lupus eritomatoso como ella, y otros problemas reumatoides.

Foto: Instagram/@rocio_sazuara

Existe desde hace mucho tiempo, se llama Anaer, se creó desde que Daniela fue diagnosticada a los 12 años; no fue mi idea, fue idea de su médico y esta fundación no solo es para personas con enfermedades como el lupus, sino enfermedades de tipo reumatoide. Y la fundación existe, simplemente los recursos son los que no terminan de llegar; tratamos y recibimos ayuda en algún momento de Fundación Azteca, fue importante, pero ninguna ayuda es suficiente para este tipo de padecimientos, confesó.

acmg