Miércoles 18 de Septiembre 2024
ESPECTÁCULOS

¡Nostalgia! A 24 años de su estreno, así se ven actores de 'Buffy, la cazavampiros': FOTOS

El actor fue acusado de haber cometido un fraude para obtener una prescripción médica

Así se ve el actor ahora Créditos: Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores de Buffy, la cazavampiros fue arrestado en una parada de tránsito y se ve irreconocible. Se trata de Nicholas Brendon quien pertenecía a la serie televisiva y también fue identificado por las autoridades.

El actor fue acusado de haber cometido un fraude para obtener una prescripción médica. En la foto de la policía no se pudo evitar hacer el comparativo con la imagen del show de televisión.

Nicholas Brendon fue arrestado en Indiana hace unos días luego de haber usado información falsa para obtener recetas médicas, según los diarios People y The Sun.

Así se ve Nicholas Brendon de Buffy, la cazavampiros

El actor, de 50 años, fue acusado de fraude luego de que se mostraron los registros de la cárcel del Condado de Vigo aunque después fue puesto en libertad. Nicholas Brendon también fue acusado de un delito menor por no haberse identificado cuando lo pidió la policía.

El actor interpretó a Xander Harris en la serie Buffy, la cazavampiros, entregó a una policía una identificación de California. Fue en ese momento cuando dio el nombre de Kelton Schultz al pedirle que se identificara frente a los oficiales.

El actor dijo a la policía que Schultz era su hermano, de acuerdo con el portal TMZ aunque en realidad sí tiene un hermano gemelo su nombre es Kelly Donovan, según People.

Todavía no se sabe si el actor será declarado culpable por alguno de los cargos pues su abogado no ha respondido a una solicitud de comentarios hecha por los medios.

Los agentes registraron su vehículo y encontraron un frasco de pastillas con un medicamento recetado para otra persona. También se encontró una receta más de sales de anfetamina en el automóvil dirigida para Kelton Schultz.

En el reporte policial, Nicholas Brendon admitió haber tomado medicamentos que no le recetaron, según los medios. El actor de Buffy La Cazavampiros luce irreconocible en la foto policial pues tiene cabello largo hasta los hombros, barba y bigote gris.

chp