Jueves 19 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Padre de Britney Spears la atacó? Aseguran que llamó "gorda" y trabajadora sexual a la cantante

Las revelaciones salieron gracias a una amiga de la familia que fue entrevistada por The New Yorker

Jamie Spears/ Britney Spears.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha salido a la luz nueva información sobre el caso de Britney Spears y su padre Jamie Spears gracias a la investigación realizada por la revista The New Yorker

Según Jacqueline Butcher, una amiga cercana a la familia, Spears comenzó a maltratar a la cantante llamándola "gorda", "prostituta" y "mala madre", al poco tiempo de asumirse como su tutor legal.

“Jamie empezó a decir: ‘Nena...’, y yo pensé que diría algo como; ‘Te amamos, pero necesitas ayuda’”, dijo la amiga de la familia. 

“Pero lo que dijo fue: ‘Estás gorda. Papá te pondrá a dieta y te conseguirá un entrenador para que te pongas en forma’”, agregó Butcher.

En el 2008, después de que la "princesa del pop" fue llevada a una institución psiquiátrica para atender su salud mental, su padre planeó la nueva vida de su hija, sorprendiendo a la familia. 

AFP

Butcher también confesó que Jamie siempre quiso controlar y planear el regreso de Spears. Uno de sus primeros pasos fue que la cantante saliera como estrella invitada en la popular serie de televisión "How I Met Your Mother". Su padre señalaba que los encabezados de los medios dirían: “Britney ha vuelto”.

Sin embargo, en lugar de alentar a su hija a su triunfal regreso, solo la hostigó con el maltrato y presión que recibía. "Él le hablaba en su cara, diciéndole que era una prostituta y una madre terrible" confesó Butcher a los periodistas Jia Tolentino y Ronan Farrow de The New Yorker

La amiga de la familia también agregó que el padre de la cantante la amenazaba con no dejarle ver a sus hijos si no obedecía.

La madre de Britney, Lynne, aceptó la tutela creyendo que solo duraría un par de meses, también porque sabía que su hija estaría resentida con él y no con ella. Pero Jamie Spears también la confrontó y al sentirse poderoso gritaba: "¡Soy Britney Spears!". 

Lynne también habló con la revista, aunque se negó a hablar con profundidad, ya que mencionó que si alguien de la familia entraba ella tendría que colgar. "Tengo sentimientos encontrados sobre todo... no sé qué pensar. Es mucho dolor, mucha preocupación", dijo Lynne. 

Butcher también se refirió sobre la tutela y la audiencia judicial creyendo igualmente que sería temporal, pero el proceso tuvo una duración de 10 minutos, donde "Britney nunca tuvo una oportunidad".

Por su lado, Reva Goetz, jueza que aprobó la custodia legal, ahora jubilada, negó las acusaciones de Butcher y agregó que hubo varias discusiones sobre la salud de la cantante. 

Un representante del padre de la estrella no quiso responder algunas preguntas, pero aseguró que Jamie era un padre amoroso, además negó las afirmaciones de Spears sobre tener un DIU y no poder tener más hijos

Finalmente, Jamie Spears recientemente presentó documentos donde alega no tener el control directo sobre su hija y que no tiene comunicación con ella desde hace al menos dos años. 

AMV