Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

Julián Gil quedó DESTROZADO por su hijo con Marjorie de Sousa; aquí el VIDEO que le rompió el corazón

El actor aseguró que tiene ya tres años que no puede ver a su hijo

Julián Gil expresó su sentir en redes sociales.Foto: Instagram/@juliangil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Gil reaccionó ante las publicaciones de Marjorie de Sousa sobre su hijo Matías, y confesó que el ver los videos en las redes sociales se siente con el corazón roto.

Hace unos días, la actriz publicó un clip en el que se puede ver al pequeño de cuatro años jugando con un carro eléctrico convertible en color blanco.

El pequeño aparece limpiando su vehículo vestido con un traje de pijama con estampado de Superman, y sobre el video Marjorie escribió “Mi superhéroe”.

Ante esto, Gil no se quedó callado y tomó también su cuenta de Instagram para expresar cómo se siente al estar separado de su pequeño.

Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento, comentó.

Además, en una entrevista que tuvo con el programa ‘Hoy’, el actor aseguró que tiene ya años que no puede acercarse al niño, debido al juicio que interpuso de Sousa en su contra.

Perdí la cuenta, pero casi tres años [que no lo veo]. Tampoco es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo, tener un vínculo con él.

Las fuertes acusaciones de Julian Gil contra Marjorie

En la misma conversación con ‘Hoy’, el argentino acusó a su expareja de tener una enfermedad que asegura es la principal causa de sus problemas.

Yo creo que la gente también debe de entender que la señora padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados.

Según el diario El País, este Síndrome es un término definido en 1985 por el psicólogo Richard Gardner y se refiere a un comportamiento en el cual en las familias los niños y también uno de los padres, denigra al otro y se niega a verlo o convivir con él. Sin embargo, todavía no se ha reconocido de forma oficial por las instituciones internacionales de la salud.

acmg