Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Drake Bell confiesa que lleva 3 años CASADO; lo captan en Disney con, ¿su hijo?

La ex estrella de Nickelodeon fue fotografiado el domingo en el parque de diversiones lleno de niños celebrando su cumpleaños 35

Drake Bell.En las imágenes se puede ver al protagonista de Drake & Josh luciendo un polo de rayas rojas y azul marino.Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Drake Bell decidió hacer su primera aparición pública desde que se declaró culpable de poner en peligro a un niño. El cantante fue visto en Disneyland con pantalones de Mickey Mouse y cargando a un bebé.

La ex estrella de Nickelodeon fue fotografiado el domingo en el parque de diversiones lleno de niños celebrando su cumpleaños 35 con en compañía de Janet Von Schmeling y un niño.

En las imágenes se puede ver al protagonista de Drake & Josh luciendo un polo de rayas rojas y azul marino, jeans cubiertos en la cara de Mickey y tenis a juego, mientras arrullaba al bebé en sus brazos.

Ante los rumores y sorpresa de sus fans, el cantante estadounidense utilizó Twitter para pronunciarse al respecto y reveló que tiene tres años de casado con Janet y juntos tienen un bebé.

“He estado casado por casi 3 años y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo”, declaró.

En respuesta, algunos usuarios aseguraron que probablemente el intérprete buscaba limpiar su imagen tras la polémica que ha vivido desde hace unos días.

Por otro lado, muchos de sus fans lo felicitaron y aseguraron que no tenían ni idea de su matrimonio.

Aunque Drake Bell no dio detalles de cuándo se convirtió en padre, en las imágenes se distingue que el bebé no tiene muchos meses de nacido.

Tres semanas antes de la audiencia, Bell fue arrestado por la División de Policía de Cleveland y registrado en la Cárcel del Condado de Cuyahoga. Se le ordenó que presentara una muestra de su ADN, que es una práctica estándar en el estado de Ohio.

El músico inicialmente se declaró inocente y fue liberado después de pagar una fianza personal de 2 mil 500 dólares.

Drake no ha aparecido más que casual y despreocupado a lo largo de sus problemas legales públicos.

Días después de salir de la cárcel, anunció en Twitter que estaba en busca de un tatuador en la Ciudad de México.

jos