Domingo 15 de Septiembre 2024
USA

¿Reina Isabel II desaira a Meghan? Realeza piensa que Baby shower fue un CIRCO MEDIÁTICO

En el momento del baby shower, surgieron informes que decían que la familia real no estaba contenta con la fiesta.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los asistentes del palacio "pusieron los ojos en blanco" y "escupieron su té" durante el baby shower de Meghan Markle en Nueva York mientras estaba embarazada de su hijo Archie, afirman los expertos de la realeza.

Ingrid Seward, la biógrafa real, describió el asunto de 2019 como "basura" con su lista de invitados y su elegante ubicación en el Mark Hotel en el Upper East Side.

"Entraron por la entrada principal llevando estas enormes bolsas de las tiendas más caras de Nueva York", dijo Seward en el documental 'A Very Royal Baby: From Cradle to Crown' "Las multitudes se reunieron porque todas eran celebridades, estaban Gayle King de CBS, Serena Williams y Amal Clooney".

En 2019, Markle, que ahora está esperando una niña con el Príncipe Harry, voló desde el Reino Unido a Nueva York para reunirse con un puñado de amigos famosos.

"Recuerdo haber hablado con un asistente de palacio en ese momento, quien puso los ojos en blanco, estaban horrorizados de que algo tan común estuviera sucediendo dentro de la Casa de Windsor", dijo el experto real Omid Scobie en el documental de Channel 4.

"Nunca habíamos visto a alguien lanzar este asunto tan lujoso para celebrar la inminente llegada de un bebé", añadió.

En el momento del baby shower, surgieron informes que decían que la familia real no estaba contenta con la fiesta. En febrero de 2019, un ex asistente principal de la princesa Diana le dijo a The Post que la duquesa de Sussex corría el riesgo de "alienar" a las personas que debían cuidarla en el Palacio de Kensington.

"Esta es una clara señal de que Meghan piensa que ser una duquesa real se trata de una celebridad, no de la realeza", dijo Patrick Jephson, secretario privado de Diana desde hace mucho tiempo, sobre el baby shower de 500 mil dólares.

Scobie reiteró ese sentimiento el miércoles, diciendo: "Es justo decir que la óptica de la ducha algo llamativa no fue bien recibida por ciertas personas en el palacio".

Añadió: "Si bien el viaje había sido un éxito con Meghan, los cortesanos de alto nivel en el Reino Unido estaban escupiendo su té de la mañana cuando vieron que su lujoso baby shower organizado por amigos se convertía en un circo mediático con lo que parecían paparazzi cuidadosamente manejados por el escenario. caminatas de la duquesa con grandes gafas de sol negras desde su hotel hasta su automóvil y una larga lista de detalles de la fiesta informada por la prensa estadounidense ".

Markle ha hablado sobre la falta de apoyo que sintió en el palacio después de casarse con Harry en 2018, afirmando en su entrevista con Oprah Winfrey que no le dieron la ayuda para buscar tratamiento por problemas de salud mental.

Desde que dejaron sus deberes reales superiores, Harry y Meghan, de 39 años, viven en California y se enfocan en la llegada de su segundo hijo este verano.