Jueves 19 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ni la muerte los separa: Famosos que murieron poco después que sus parejas

Bien dicen que el amor no tiene fecha de caducidad, y a pesar de juramento de “hasta que la muerte nos separe”, algunos famosos decidieron seguir a sus parejas más allá de la vida.

El amor de los famosos y sus parejas los siguió más allá de la muerte. Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de la historia, el cine nos ha hecho creer que el amor de tu vida lo vas a encontrar en la persona que menos te lo imagines, y en algunas ocasiones tienen razón. 

Y es que ha quedado bastante claro que se trata de una de las fuerzas más importantes del mundo, al grado de hacer su lazo inquebrantable, pues muchas parejas juran amarse para la eternidad. 

Para términos generales, miles de parejas alrededor del mundo juran bajo diferentes religiones, amar a sus parejas hasta que “la muerte los separe”, pero en los casos de estas celebridades ha sido hasta otro nivel.

Ni la misma muerte ha podido terminar con su amor o con sus ganas de seguir juntos, pues ha decidido seguir a sus respectivas parejas más allá de este plano terrenal. 

Aunque llega a sonar un tanto novelesco al estilo de “Romeo y Julieta”, estas estrellas no han podido con el dolor de perder a sus parejas y han decidido irse tras ellas y seguir amándose en la eternidad. 

Lorena Rojas y Jorge Monje

Fue un 16 de febrero pero de 2015,  cuando la TV mexicana se vistió de luto con la pérdida de una de sus más grandes promesas, Lorena Rojas, quien murió a la edad de 44 años luego de perder la batalla en contra del cáncer de mama.

Tan sólo dos años antes, ella y el empresario español Jorge Monje decidieron empezar una relación y hasta irse a vivir juntos, por lo que se trataba de amor verdadero. 

La actriz y su esposo dejaron a la pequeña Luciana, quien actualmente tiene ocho años de edad. Foto: Twitter

Lorena siempre tuvo el deseo de ser madre, por lo que inició los trámites de adopción y a la vida de la pareja llegó la pequeña Luciana, pero tras su muerte, el español se sumió en una profunda depresión. 

Tan sólo 11 meses después de despedir a su amada, Monje decidió quitarse la vida en su hogar por la pérdida de su amada y de su hija, quien se quedó al cuidado de su tía en México. 

Christopher Reeve y Dana Reeve

El 10 de octubre de 2004, la pantalla grande perdería a una de sus más grandes leyendas, Christopher Revee, recordado por su majestuoso papel como “Superman” en la versión de 1978. 

Revee perdió la vida por un infarto agudo que dejó un profundo vacío dentro de sus millones de seguidores y de su querida esposa, Dana Reeve, quien se mantuvo a su lado tras su difícil estado de salud. 

La pareja siguió junta tras el aparatoso accidente del actor. Foto: Getty Images

Sin embargo, la pena fue tan grande que un año y medio después, Danna falleció tras ser diagnosticada con cáncer de pulmón, pues la pareja dejó a su hijo Will, quien tenía tan sólo 13 años de edad. 

Brittany Murphy y Simon Monjack

La muerte de la actriz Brittany Murphy ha sido bastante polémica, pues falleció justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, pero su deceso ha desatado una serie de rumores realmente escalofriantes. 

De acuerdo con la autopsia, Murphy falleció a causa de neumonía a los 32 años de edad, pero tiempo después se había rumorado que fue la madre de la actriz, quien la asesinó para cobrar el seguro de vida de su hija, nunca fueron confirmados. 

La muerte de ambos famosos sigue causando confusión en sus fans. Foto: Getty Images. 

Lo que más ha impresionado a los fans de la joven es que tan sólo cinco meses después de su muerte, su esposo, el director y maquillista Simon Monjack, murió en su casa y por las mismas razones que Murphy.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ