Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

Carmen Salinas: revelan su ÚLTIMO DESEO antes de morir, ¿Lo podrá cumplir?

Carmen Salinas le informó a sus parientes más cercanos cuál es su última voluntad

Foto: Instagram/@carmensalinas_56
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que su salud se deterioró de un día para otro, Carmen Salinas ya había dicho algunas cosas sobre lo que quería que pasara en caso de su muerte, y esta fue su última voluntad.

Jorge Nieto, quien es sobrino y ahijado de la actriz, señaló que en confidencia ella le confesó que el día que muera le gustaría poder descansar junto a los restos de su hijo Pedro Plascencia, quien falleció en abril de 1994 a causa de un cáncer de pulmón, cuando apenas tenía 37 años.

El periodista habló al respecto en una entrevista que tuvo con Azucena Uresti y también en otra con Telemundo, donde también declaró que los diagnósticos que les han dado los doctores a la familia no son muy optimistas.

Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. [Pero], ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español, afirmó Nieto.

De igual forma, él confirmó en otra entrevista con 'Venga la Alegría' que durante el fin de semana la hija de Carmen logró ver que su mamá ya podía mover un pie, por lo que mantenían la esperanza de que pudiera tener un avance frente al derrame cerebral que la llevó a hospitalizarse el pasado 11 de noviembre.

Carmen Salinas ya confirmó quiénes serán sus herederos

Hace aproximadamente tres meses, la actriz confesó ante el programa ‘Hoy’ que había decidido repartir en vida su herencia y dejar su testamento para evitar que a su muerte hubiera problemas entre sus familiares pues no quería que sus relaciones se “fracturen” por el dinero.

Ahí, declaró que su actual hogar será para Eugenia Plascencia Salinas, su hija mayor, y también otorgará algunas cosas a sus nietas.

Ya nomás’ queda esta casa y el estudio, que van a ser para las hijitas de Pedrito que en paz descanse. Y esta casa va a ser para mi hija mayor. (…) Este es el testamento, dijo Salinas.

La casa en cuestión es una enorme propiedad ubicada en la Ciudad de México, la cual adquirió la productora de teatro logró en 1967 luego de ganarse 350 mil pesos en la lotería, gracias a un billete que recibió de regalo por un admirador en una de sus presentaciones.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg