Miércoles 4 de Septiembre 2024
ANYA TAYLOR-JOY

Anya Taylor-Joy: El glamour y los looks de impacto que la llevaron a ser imagen de Dior

Con tan sólo 25 años de edad, Anya Taylor-Joy, es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y la embajadora de una de las firmas más importantes del mundo, Dior.

Anya Taylor-Joy saltó a la fama internacional gracias a "Gambito de Dama". Créditos: IG / anyataylorjoy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que hoy en día, Netflix se ha convertido en el no trampolin a la fama, pues al protagonizar una de sus producciones originales y prueba de ello fue el de la actriz Anya Taylor-Joy.

La estadounidense de 25 años de edad, saltó a la fama internacional tras protagonizar en 2020 la serie “Gambito de Dama”, donde dió vida a ???Beth Harmon”, papel que la llevó a coronarse con un Globo de Oro como mejor actriz.

Desde entonces, la nacida en Miami, Florida se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y cotizadas de la pantalla grande, pues también ha compartido créditos con famosos de la talla de James McAvoy, Samuel L. Jackson, Bruce Willis y más. 

Ahora, Taylor-Joy no sólo es una actriz de fama internacional, sino también ha conseguido un logro más en su carrera y de la mano de la firma francesa, Dior.

La nueva embajadora de Dior: Anya Taylor-Joy

Desde 2020, la actriz se perfilaba para un futuro prometedor, pero ahora con tan sólo 25 años de edad, la rubia se ha convertido en la musa de la firma francesa, tanto en el área de la moda como del maquillaje. 

Fue a través del perfil oficial de Instagram de la firma, donde se dió la noticia que la estrella de “Fragmentado” se convertiría en la nueva imagen de la compañía, tanto los cosméticos como en la línea de ropa. 

Su gran talento y personalidad dentro de las más importantes alfombras rojas, grandes formas se han acercado a ella, pero sin duda Dior supo cómo imponerse para tenerla como su nueva imagen. 

La famosa actriz es una de las más cotizadas de la industria. Foto: IG / dior

Prueba de que la marca no se equivocó fue la llegada de la estrella a la alfombra roja de su más reciente proyecto llamado “Last Night in Soho” al portar un atrevido pero muy bien ajustado vestido en color dorado de Christian Dior. 

Cabe señalar que como imagen de la firma parisina, la actriz lucirá colecciones de nada más y nada menos que de Maria Grazia Chiuri, mientras que en el maquillaje será de la mano de Peter Philips.

La actriz fue elegida como la nueva imagen de Dior. Foto: IG / dior

Gala de “Last Night in Soho” 

El elegante y provocador atuendo constaba de un profundo escote en “V” y de un corte backless que dejó a la vista su delgada y estilizada figura.

La tela plisada aumentó el glamour, además que el color se convirtió en el ideal para hacerla brillar toda la noche, vestido que fue muy bien acompañado y combinado con un collar de esmeraldas. 

Muy fiel a su estilo, la estrella de “Glass” lució su larga y característica cabellera rubia suelta en ondas, mientras que su make up resaltaba los ojos en color marrón y dorado que hacían a juego con el nude de sus labios. 

Anya Taylor-Joy en la gala de "Last night in Soho" con un vestido de Dior. Foto: AP

La rubia de 25 años participa en la nueva apuesta de la pantalla grande, al lado de Thomasin McKenzie y ambas van de la mano del director de 47 años de edad, Edgar Wright.

La premiere de la película, se celebró hace unos días en el Museo de la Academia de Artes, el filme trata sobre una aspirante a diseñadora de modas y los sueños del pasado comienzan a cambiarlo todo por un lugar oscuro.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ