A pesar de que han pasado dos años desde el fallecimiento de la reina Isabel II, siempre será uno de los personajes más importantes dentro de la familia real británica y su esencia está mas presente que nunca, por lo que a propósito de las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos y el debate presidencial que se llevará a cabo hoy, se ha dado a conocer una de sus polémicas declaraciones sobre Donald Trump.
Un nuevo libro asegura que la fallecida reina "creía" que el matrimonio entre el expresidente de los Estados Unidos y Melania Trump era un "arreglo" entre ellos, pues no lograba comprender cómo es que la primera dama seguía con él y esto mucho más después de las convivencias que tuvieron.
Te podría interesar
Recordemos que durante la administración del estadounidense, se reunieron en varias ocasiones con la monarca en la Casa Blanca, además de que ellos también visitaron Gran Bretaña en 2019, donde convivieron en el Castillo de Windsor tomando el té junto a Isabel II y hasta con el príncipe William y Kate Middleton.
Si algo destacaba a la royal es que siempre fue muy discreta y privada en cuanto a sus pensamientos y opiniones personales sobre otras personas o acontecimientos, pero parece que no siempre fue así o al menos uno de sus secretos ha sido revelado acerca de lo que pensaba sobre el matrimonio estadounidense.
Ahora se ha revelado un extracto del nuevo libro llamado "Q: A Voyage Around the Queen" que será publicado por el diario británico Daily Mail, bajo la mano del autor Craig Brown y donde han asegurado que Isabel II no veía con buenos ojos ni al político ni a su matrimonio.
"Durante su reinado, Su Majestad recibió a muchos líderes controvertidos, entre ellos Robert Mugabe, Idi Amin, Donald Trump, el emperador Hirohito y Vladimir Putin. Es posible que no haya encontrado agradable su compañía, e incluso puede que haya expresado alguna palabra de desaprobación", indica el autor,
En este libro se revela qué es lo que supuestamente le desagradaba del magnate: "Unas semanas después de la visita del presidente Trump, le confió a un invitado a un almuerzo que lo encontraba 'muy grosero', y que le disgustaba especialmente la forma en que no podía dejar de mirar por encima de su hombro, como si buscara a otros más interesantes".
En cuanto al tema del matrimonio, se habría revelado que la matriarca no creía que ese matrimonio fuera real, pues no lograba entender el por qué Melania seguía con él: "también creía que Trump 'debía tener un acuerdo' con su esposa Melania, ¿por qué, si no, seguiría casada con él?".
Por su parte, Steven Cheung, director de comunicaciones de la campaña de reelección de Donald Trump, dijo al medio Newsweek: "Esto no es más que una noticia falsa destinada a utilizar invenciones falaces e inventadas para vender copias de un libro que pertenece a la sección de ofertas de ficción".