Sábado 14 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

Kate Middleton nunca estuvo de acuerdo en que Harry se casara con Meghan Markle; "solo la toleraba"

La princesa de Gales nunca estuvo de acuerdo con la relación y boda de los duques de Sussex por la actitud competitiva e insegura de la actriz

Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Hace ya cuatro años que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos y dejaron de ser miembros activos de la familia real británica, sin embargo, al día de hoy siguen saliendo a la luz detalles de su vida en la realeza. En distintas ocasiones se ha asegurado que la exactriz y Kate Middleton no tenían una buena relación y ahora se ha revelado en que momento comenzó esta enemistad y cuál fue la razón que desencadenó que no se llevaran bien.

Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry parecía que todos los integrantes de la familia real estaban de acuerdo con su matrimonio, se les veía conviviendo armoniosamente durante los eventos públicos y posando para las fotos muy cercanos y sonrientes; sin embargo, detrás de todo ello, escondían los problemas y diferencias a las que se enfrentaban. Su pasado dentro de la escena de Hollywood fue una de las principales preocupaciones para la realeza, aunque había más.

Según se revela, Kate Middleton fue la primera que se dio cuenta de que el duque de Sussex estaba tomando una mala decisión al casarse con la actriz estadounidense, e incluso trató de evitar que la boda ocurriera, sin embargo, sus palabras no fueron escuchadas. Recordemos que también tuvieron una discusión debido al vestido que la princesa Charlotte usaría para acompañarla al altar, ya que, al parecer de la princesa, este era demasiado corto e inadecuado para su hija.

Instagram

Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, explicó que la princesa de Gales comenzó a ver actitudes y conductas por parte de la pareja de su cuñado que no le parecían correctas, lo cual le indicaban que la boda no debía de suceder. “Kate intentó llevarse bien con Meghan. Harry había sido parte de su pequeña familia del Palacio de Kensington y Kate sabía que él quería casarse. También anhelaba que él fuera feliz. Pero Kate vio las señales de advertencia en el comportamiento de Meghan, especialmente en la época de la boda”, dijo.

Presuntamente, Meghan Markle quería ser comparada con Lady Di, sin embargo, ese puesto ya estaba ocupado por Middleton, quien es muy querida por los londinenses. “Odiaba ser considerada la segunda mejor”, señala Seward. Todo ello mostraba una actitud insegura, competitiva y ansiosa que no le gustó a la esposa de William. Después de que la unión marital se llevó a cabo trataron de tener una buena relación ambas, sin embargo, eso fue imposible.