Martes 21 de Mayo 2024
PREDICCIONES 2024

Mhoni Vidente predice fuertes SISMOS en México y EU para este mes de mayo

Conoce cuáles son las predicciones que la vidente cubana tiene para advertirnos en cuanto a estos fenómenos naturales

Créditos: AP/ IG @mhoni1
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente se ha convertido en todo un referente si de astrología y predicciones hablamos, pues desde hace tiempo demostrado que es una de las mejores en su campo y que muchas de las advertencias que nos da se vuelven una realidad en diversos ámbitos, tales como en el mundo del espectáculo, política, deportes, internacional, guerras, fenómenos naturales y astronómicos.

Es por ello que ahora tiene una reputación muy establecida y es respetada en el mundo de la astrología y muchas personas suelen acudir a sus predicciones y de esta manera estar más preparados para saber qué es lo que nos deparará el destino y lo que habrá en un futuro.

Ahora, la vidente ha dado a conocer algunas de sus predicciones para este mes de mayo 2024 que recién ha iniciado y de acuerdo a las cartas, asegura que un fenómeno natural podría hacerse presente tanto en México como en Estados Unidos y que afectaría a ambas naciones en cuanto a sismos.

YouTube: Mhoni Vidente

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre temblores 

A través del Heraldo de México, la experta dio a conocer unas inquietantes predicciones sobre lo que podría ocurrir este quinto mes, en donde las cartas que rigen serán la de la Templanza y el Sol, los cuales indican que habrá una era muy importante a partir del 13 de mayo de 2024 hasta el 13 de mayo de 2031. 

Estos próximos siete años serán muy importantes debido a todos los cambios que habrá y los sucesos que puedan ocurrir, pues de acuerdo a la astróloga, podría comenzar la época de un apocalipsis, además de que se presentarán las revelaciones de la virgen de Fátima.

También destaca que mayo será el mes de los sismos, por lo que aseguró que habrá un sismo muy fuerte que repercutirá en la Nueva Era, con lo que se vivirán cambios radicales en todo el mundo y esto habría empezado desde el pasado 8 de abril con el Eclipse Total Solar en Norteamérica.

Mhoni Vidente indicó que dentro de sus predicciones puedes ver qué habrá un sismo fuerte en la Ciudad de México con una magnitud de 7.6 o 7.9, aunque aseguró que afortunadamente será mucho más el susto que dé, pues no pasará a mayores y podría ser el epicentro en Michoacán o Guerrero.

También predijo que para este mes de Mayo podría ocurrir otro sismo en la zona norte de México en Tijuana, Baja California, así como en Estados Unidos en la zona de San Diego, California con magnitud de 5.6 o 6.1. Mientras se espera que movimientos telúricos también se presenten en países de Asia como Japón, Indonesia o Taiwán.