Martes 21 de Mayo 2024
MODA Y BELLEZA

Dile adiós a las arrugas de la cara con solo 1 ingrediente natural de cocina

Conoce cuál es el ingrediente que nos ayudará a hacer una mascarilla y eliminar las arrugas del rostro

Créditos: iStock / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los principales problemas que presentamos conforme avanza la edad es la aparición y presencia de arrugas, principalmente en el rostro en zonas como la frente, el entrecejo y a la orilla de los ojos y es que es casi imposible que no nos salgan y que se vaya notando que estamos envejeciendo aunque sí podemos evitar su aparición prematura, en caso de que ya las tengas también se puede trabajar para eliminarlas o disminuirlas.

Si bien existen algunas formas para eliminar su apariencia como la aplicación de botox, rellenos faciales o hasta ácido hialurónico, también existen algunas alternativas mucho más naturales y sin que nos cueste lo de un procedimiento y aquí te daremos una de las soluciones.

Y es que en muchas ocasiones, en nuestras propias cocinas, tenemos los ingredientes ideales para un sinfín de remedios caseros y es por ello que en esta ocasión ocuparemos las hojas de laurel, las cuales se suelen usar para dar mayor sazón a los platillos.

istock

Esta planta tiene propiedades increíbles no solo para el mundo de la cocina, sino también para la belleza y es uno de los mejores remedios que puedes utilizar para tener un increíble cutis y es uno de los grandes secretos que muchas mujeres han guardado para mantenerse jóvenes o rejuvenecer su piel.

Y es que con ayuda de las hojas de laurel podremos hacer una mascarilla que nos ayudará a eliminar las arrugas debido al inmenso número de propiedades que tiene de las que aquí te hablaremos, pues cuenta con antioxidantes, antiinflamatorios, antibacterianos, nos ofrece hidratación, así como exfoliación.

Cómo hacer una mascarillas para eliminar arrugas con hojas de laurel 

Ingredientes: 

  • 5 hojas de laurel 
  • 1 cucharada de miel 
  • 2 cucharadas de yogurt natural 
Pixabay

Paso a paso: 

  1. Tritura las hojas de laurel, ya sea con ayuda de la licuadora o con un molcajete, hasta obtener un polvo muy fino.
  2. Mezcla el polvo obtenido con la miel y el yogurt hasta tener una pasta 
  3. Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y déjalo actuar de 15 a 20 minutos 
  4. Enjuaga tu rostro con agua tibia y seca con mucho cuidado 

Aplica esta mascarilla como remedio casero contra las arrugas y verás cómo obtienes resultados al paso del tiempo sin tener que gastar mucho dinero.