Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEOS

California lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 21 dólares por hora

Es una gran oportunidad para ganar mucho dinero. Los requisitos son muy sencillos y NO se pide una escolaridad específica:

Créditos: Foto: Pixabay/Canva/iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás revisando vacantes de empleo en California, quizás las que tiene Aspire Bakeries capturará tu atención. Se trata de un puesto como 'Mano de obra general para embalaje,' y en él, podrías llegar a ganar hasta 21 dólares la hora. Es decir, por una jornada de tiempo completo, ganarías hasta 840 dólares semanales (alrededor de 14,412.76 pesos mexicanos.)  Si eso suena lo bastante lucrativo para ti, puedes revisar los requisitos a continuación:

Foto: iStock

Requisitos del empleo en California que paga hasta 21 dólares por hora

Aspire Bakeries es una empresa de panadería y repostería, incluyendo aquellas piezas que se venden congeladas. Por lo tanto, esta vacante de empleo en California busca a alguien comprometido con la calidad de los productos. Bajo el puesto de 'Mano de obra general para embalaje,' tu trabajo consistiría en cuidar las piezas de posibles daños externos mediante el embajale adecuado. A grandes rasgos, la comunicación es clave junto a los siguientes requisitos:

  • Dominio bliningüe al 100% (inglés y español, éste último de gran prioridad)
  • Certificación de montacargas (la Forklift Certification en California)
  • Aunque no se requiere de una escolaridad específica, sí se pide que el candidato tenga la alfabetización suficiente para comunicarse de manera efectiva en inglés y en español
  • Es deseable la experiencia previa en embalaje automatizado o semi-automatizado
Foto: SimplyHired

Funciones del empleo en California que paga hasta 21 dólares por hora

Si crees que cumples a la perfección con los requisitos para esta vacante de empleo en California, puedes comenzar con tu aplicación mediante el portal de SimplyHired. En general, tus tareas diarias priorizarán la integridad del pan y de la repostería que empaques para su venta. En un día normal, estarás rodeado de cajas y envoltorios que deberás manejar con cautela; por lo mismo, conviene que te familiarices con tus labores del día a día antes de postularte: 

  • Garantizar que las unidades del producto que se empaqueten con las especificaciones de calidad adecuadas
  • Empaquetar unidades en cajas, según las especificaciones de cada una
  • Insertar revestimientos de protección en las cajas que lo requieran; así como las debidas instrucciones de horneado y bolsas para venta minorista
  • Colocar las cajas terminadas en las paletas correspondientes, ello, con su respectiva etiqueta ya puesta
  • Operar diversos equipos de embalaje, mismos que pueden incluir detectores de metales, contadores, transportadores, etc. 
  • Alertar a los supervisores cuando el detector de metales esté sonando, o bien, cuando la maquinaria no funcione correctamente
Foto: Pixabay