Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 1,556 dólares a la semana

Si estás buscando trabajo en Texas y hablas español esta vacante de empleo puede ser ideal para ti, no dudes en aplicar, te compartimos más información

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tejeda &T lanza vacante de empleo totalmente presencial en su oficina de Texas, el sueldo que se ofrece es de 1,556 dólares por semana, este trabajo está dirigido a personas que hablen español. El empleador está buscando a una persona que tenga disposición de trabajar en equipo, que tenga facilidad de palabra y habilidades de comunicación, además, la persona que obtenga este trabajo deberá comprometerse a conocer los servicios y productos que la empresa ofrece para poder ofrecerlos a los clientes que visiten el negocio.

El puesto que se ofrece es como agente de ventas, en el desempeño de este trabajo deberás concentrarte en cerrar ventas exitosas y brindar un trato de calidad a las personas que lleguen al negocio en búsqueda de información relacionada a los servicios y productos que se ofrecen. También deberás asesorar a los clientes acerca de las diferentes opciones de seguros y pólizas de vida que ofrece la empresa para que puedan seleccionar el paquete de servicios que más les convenga.

Además de las actividades mencionadas, el empleado deberá comprometerse a cumplir con los objetivos de ventas mensuales y trimestrales que serán establecidos por la empresa. Para el empleador es indispensable que el trabajador cuente con la mejor disposición de brindar un buen trato a los clientes y que también se sienta constantemente motivado para crecer en el ámbito de la venta de seguros, para ello podrá contar con el respaldo de un equipo de profesionales que lo guiará en el desempeño de su trabajo durante su proceso de adaptación.

SimplyHired

Requisitos y beneficios de esta vacante de empleo en Texas

El requisito principal que solicita el empleador es que la persona interesada en cubrir esta plaza laboral hable español, también es requisito indispensable que el aspirante cuente con los documentos requeridos para poder trabajar de manera legal en Estados Unidos (permiso de trabajo y número de seguridad social). Después de comenzar con tu proceso de postulación deberás enviar al empleador tu currículum y una carta de presentación breve.

Pexels

Es requisito contar con experiencia en un trabajo relacionado a la labor de ventas, esta vacante es para trabajar a tiempo completo por un sueldo de 1,556 dólares por semana, además de hablar español, la persona interesada también deberá hacer llegar al empleador una carta de motivos exponiendo por qué desea trabajar en un empleo relacionado a la labor de ventas, la persona interesada en este trabajo deberá estar dispuesta a trabajar por objetivos.

La empresa ofrece sueldo de 1,556 dólares por semana, comisiones, bonificaciones, capacitación constante y apoyo durante el proceso de adaptación del trabajador, oportunidades de crecimiento profesional, trabajo bajo contrato. Si esta vacante de empleo te interesan cubres los requisitos y te interesan los beneficios que se ofrecen no dudes en aplicar de manera directa para ponerte en contacto con el empleador haciendo clic aquí.