Jueves 25 de Abril 2024
PREDICCIONES

La predicción de Baba Vanga sobre la Tercera Guerra Mundial en 2024 comenzó con Irán-Israel

¿Qué dijo la acertada Baba Vanga sobre la Tercera Guerra Mundial?, ¿acaso está cerca de ocurrir tras el reciente Conflicto Irán-Israel?

Créditos: Foto: Pixabay // AP Press/BTA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El reciente Conflicto Irán-Israel ha servido para aumentar la tensión global. No obstante, la mayor preocupación está alojada en los habitantes de Estados Unidos, ya que al ser una nación tan apegada a Israel y tan enemistada con Irán, está inevitablemente involucrada. Por lo mismo, muchas personas hablan de una posible 'Tercera Guerra Mundial,' en especial, cuando se recuerda la predicción de la histórica vidente búlgara Baba Vanga.

Foto: Pixabay

¿Qué dijo Baba Vanga sobre la posible Tercera Guerra Mundial en 2024?

Aunque Estados Unidos aseguró que no apoyará nuevos ataques de Israel en contra de Irán, reafirmó que permanecerá como un aliado indiscutible del territorio israelí. Ésto significa que proveerá de fuerzas defensivas si llegan a ser necesarias, así que la preocupación no ha dejado de estar en el aire. En este sentido, la vidente Baba Vanga afirmó que, durante el 2024, se produciría una profunda crisis global relacionada con tensiones geopolíticas y ciertos niveles de deuda; lo cual acarrearía problemas económicos en todo el mundo.

En añadidura a un problema geopolítico importante (que podría ser el que corresponde al Conflicto Irán-Israel,) la vidente búlgara añadió que tras los 'ataques iniciales,' ocurritán miles de atentados cibernéticos a importantes bases de datos gubernamentales. Supuestamente, en plena premisa de la Tercera Guerra Mundial, también habrá cambios que afectarán las redes eléctricas e informáticas. En consecuencia, algunas represalias masivas podrían dañar miles de plantas destinadas al tratamiento de agua.

Foto: Pixabay

No obstante, hay un predicción a modo de sentencia que Baba Vanga acuña a la 'cúspide' de la Tercera Guerra Mundial, y que además, muchos de sus colegas contemporáneos relacionan al potencial conflicto bélico que podría avecinarse con el enfrentamiento entre Irán e Israel: Un gran país llevará a cabo ataques con armas biológicas, y éstas provocarán grandes desastres. Miles de personas morirán.

Si bien la Convención sobre las Armas Biológicas de las Naciones Unidas prohíbe poseer o elaborar este tipo de armamento, hay que recordar que no todos los países están inscritos al tratado pertinente. Por su parte, Baba Vanga decía que el 2024 dejaría caer muchas 'caretas' diplomáticas, dando paso a intenciones más duras y a escenarios crudos en donde el enfrentamiento de naciones ya es inevitable

Foto: Pixabay

¿Quién fue Baba Vanga, la profeta que predijo la Tercera Guerra Mundial?

Vangelia Pandeva Dimitrova 'Baba Vanga' (1911-1996) fue una profeta búlgara que, tras quedar ciega a los 12 años y sobrevivir milagrosamente a un tornado, comenzó a predecir númerosos eventos históricos. A lo largo de su vida, acertó en múltiples ocasiones: en el año 1939 predijo la Segunda Guerra Mundial; en 1979 adelantó la desintegración de la U.R.S.S; y más recientemente, se cumplió su sentencia de que China se convertiría en una potencia mundial para 2018, llegando a superar a Estados Unidos en varios puntos.

Foto: AP Press/BTA