Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEOS

Indiana lanza EMPLEO para latinos sin estudios con sueldo de 1,000 dólares semanales | REQUISITOS

Una oportunidad única para quienes dominan el español y poseen actitud de servicio. Además, tú eliges si trabajas tiempo parcial o tiempo completo.

Créditos: Foto: Pixabay/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un trabajo en Indiana, la vacante de empleo que tiene Pynkerton Chiropractic Group podría ser de tu interés. Actualmente, la compañía está buscando personal para sus terapias de masaje, y de hecho, está considerando una gran ventaja el hecho de hablar español.La paga es de 17 a 25 dólares la hora, y las jornadas se adaptan para aquellos que busquen medio tiempo, o bien, la jornada completa. En otras palabras, en la cúspide de este puesto, ganarías hasta 1,000 dólares a la semana (poco más de 17,000 pesos mexicanos.) A continuación, te mostramos los requisitos:

Foto: Pixabay

Requisitos del empleo en Indiana que paga hasta 1000 dólares a la semana

Como staff de masaje en Pynkerton Chiropractic Group, se espera que poseas una amplia ética de trabajo y mucho profesionalismo. Además, es indispensable que trates con empatía y respeto a todos los clientes (tanto en la interacción inicial como al momento de los masajes terapeúticos.) Esta vacante de empleo en Indiana que paga hasta 25 dólares la hora, es flexible en cuestión de horarios y tipos de jornada; pero sí esperan que cumplas los siguientes requisitos de manera indispensable:

  • Dominio bilingüe al 100% (en inglés y en español, pero con especial énfasis en éste último)
  • Vivir en Indiana o disponibilidad para mudarse allí en cuanto comience el trabajo
  • Disponibilidad para trabajar directamente con el cliente
  • Sentirse cómodo dando masajes terapéuticos en espalda, hombros y piernas de otras personas
  • No se requiere de experiencia específica con masajes, ya que se otorga capacitación. No obstante, se valorará si existe alguna clase de familiaridad con el trabajo
  • No se requiere de ninguna escolaridad en específica, pero se esperan excelentes dotes de comunicación verbal, así como de capacidad de escucha
Foto: SimplyHired

Funciones del empleo en Indiana que paga hasta 1000 dólares a la semana

Si crees que cumples con los requisitos citados anteriormente, puedes postularte al trabajo mediante SimplyHired. Como ya habrás intuido, ésta vacante de empleo en Indiana que paga 100 dólares semanales, prioriza el buen trato a los clientes, la empatía debido a la interacción directa, y la disponibilidad para aprender. En un día usual dentro de tu puesto como staff de masaje, realizarás tareas relacionadas a las siguientes: 

  • Tratar las dolencias de los clientes utilizando el tacto para manipular los músculos 
  • Apoyar para la cura de lesiones en los tejidos blandos 
  • Mejorar la circulación y aliviar el estrés mediante técnica
Foto: Pixabay