Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

Georgia lanza empleo para personas que hablen español con sueldo de 26 dólares por hora | REQUISITOS

La empresa busca personas que tengan tiempo disponible para cubrir un puesto de tiempo completo y de forma presencial

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Encontrar empleo en una empresa de Estados Unidos como latinos no es difícil, ya que, todos los días, abren sus puertas a nativos del idioma español para que cubran importantes puestos de trabajo. En esta instancia, una empresa de Georgia está buscando personas bilingües que se quieran unir a su equipo de profesionales en educación, el sueldo que están ofreciendo es de 26 dólares por hora. Si quieres saber más detalles, los requisitos y las actividades a cubrir, te invitamos a seguir leyendo esta nota de Heraldo USA. ¡Postúlate ahora! 

Fusion Alpharetta es una empresa estadounidense que ofrece servicios de educación y tutoría en el estado de Georgia, donde está contratando personal. Una de las ofertas de empleo que lanzaron es para el puesto de maestro de español presencial en la que están ofreciendo un sueldo de entre 25 y 26 dólares por hora, además de un paquete completo de beneficios como lo son un plan de jubilación tipo 401 (k), seguro dental, de salud, de vida y visión, así como tiempo libre remunerado.

Requisitos para el empleo en Georgia:  

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo desde 25 a máximo 26 dólares por hora.
  • Horario de lunes a viernes
  • Turno a definir
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Alpharetta, Georgia
Leyenda: Unsplash

Requisitos del trabajo de maestro de español:

Los trabajadores interesados en enviar su postulación para este puesto deben de cumplir con requisitos esenciales como: hablar tanto el idioma español como inglés a un nivel avanzado, tener conocimientos de enseñanza, experiencia dando clases frente a grupos de alumnos de forma presencial, mostrar capacidad de adaptabilidad. Además, se considerará a quienes tengan valores como compasión, tolerancia, seguridad emociona, ingenio y pensamiento crítico, ya que, es necesario que puedan transmitirlas a los estudiantes.

simply hired

¿Cómo postular al puesto de maestro de español en Georgia?

La empresa de Georgia solo recibirá y procesará solicitudes de personas que cumplan con el total o, por lo menos, con la mayoría de los requisitos descritos anteriormente. ¿Cumples con los requisitos? Para postularte al rol de maestro de español en línea, debes de dar clic aquí y dirigirte al portal de empleo Simply Hired, donde podrás enviar tu curriculum vitae. Si tu perfil cumple con las expectativas y necesidades del empleador, su área de recursos humanos se pondrá en contacto contigo directamente para programar una entrevista en sus oficinas en los próximos días.