Viernes 26 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Portal 777: Los 2 signos zodiacales tocados por la FORTUNA y dicha durante las próximas horas

Momentos de felicidad, abundancia, prosperidad y dicha es lo que les espera a estos signos zodiacales, según la numerología. ¡Inician marzo con la mejor suerte!

Foto: Especial Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología y el portal 777 bendecirán a ciertos horóscopos con regalos que le traerán felicidad y abundancia: de acuerdo con la astrología, 2 signos zodiacales serán tocados por la fortuna y dicha en las próximas horas, por lo que tienen que estar listos para recibir esta buena suerte. ¿Eres uno de los afortunados? Aquí te contamos las predicciones y lo bueno que le traerá a tu signo zodiacal la apertura de este portal. 

Los signos zodiacales que van a comenzar marzo con el pie derecho son solamente 2 y la razón por la que fueron los elegidos para disfrutar de esta dicha es porque sus planetas regentes están alineados, de modo que crearon una energía particular que despertará y abrirá el portal 777, el cual es considerado el de la abundancia, la riqueza y la felicidad. Por eso, los suertudos elegidos por los astros pasarán por momentos realmente increíbles. 

Si tu horóscopo aparece en la siguiente lista, siéntete feliz porque quiere decir que el universo te tiene preparado un inicio de marzo espectacular, con fortuna y dicha por montones. Estas bendiciones las verás reflejadas en tu vida personal, familiar, amorosa y hasta profesional. Si quieres saber si eres uno de los suertudos, te sugiero que lo que le depara a tu signo en las próximas horas, según la numerología

Foto: Freepik

Numerología 777: Signos zodiacales que tendrán fortuna y dicha en las próximas horas 

En las próximas horas, 2 signos zodiacales serán los más afortunados de todo el horóscopo por la suerte y alegría que tendrán en los primeros minutos y días de marzo. De acuerdo con las predicciones de la numerología, estos horóscopos serán tocados por la fortuna y la dicha, ya que llegarán momentos de abundancia, felicidad, emoción y alegría por montones a su vida. ¿Quiénes son los afortunados? A continuación, te contamos. 

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los Leo sentirán una energía positiva en las próximas horas, lo que les podría brindar oportunidades para destacarse y ser reconocidos en sus actividades. Su confianza y entusiasmo atraerán la atención y el apoyo de los demás, incluyendo el de su jefe, quien decidirá felicitarlo por su desempeño en el trabajo. Esta situación hará que los nacidos bajo este signo zodiacal experimenten mucha dicha, según la numerología del portal 777. 

Foto: Freepik
  • Aries (21 de marzo al 19 de abril)

De acuerdo con la numerología, los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries serán de los bendecidos pues serán tocados por la fortuna y la dicha en las próximas horas. Por tal motivo, la astrología les recomienda que estén muy atentos a las señales del universo, porque ambos regalos llegarán al mismo tiempo y les darán la motivación suficiente para empezar marzo con el pie derecho y el mejor ánimo. Sin duda alguna, este horóscopo se sentirá muy feliz por la alegría que está por llegar a su vida. 

Foto: Freepik