Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

California lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Si buscas empleo esta vacante en California te puede interesar, está dirigida a personas que hablen español y se ofrece un sueldo de 25 dólares por hora

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Asociados vasculares universitarios ofrece vacante de empleo en California, el trabajo está dirigido a personas que hablen español. La persona que desee obtener este empleo deberá tener capacidad de comunicación, facilidad de palabra y disposición de trabajar en equipo y de realizar actividades relacionadas con el servicio al cliente. El sueldo que se ofrece es de 25 dólares por hora, el empleador solicita varios requisitos a cubrir, por ello te compartimos información adicional de esta vacante.

El puesto que se ofrece es como asistente médico, para aplicar a esta vacante se solicita que la persona interesada en obtener el empleo tenga al menos 1 año de experiencia en una plaza laboral similar especializada en asistencia médica, no es obligatorio, pero es preferible. El sueldo que se ofrece es de 25 dólares por hora. La principal función del trabajador es brindar atención al público y realizar algunas labores de oficina que detallaremos a continuación.

Las labores que desarrollará la persona interesada en cubrir esta plaza laboral se relacionan a funcionamiento de la oficina; contestará llamadas telefónicas, proporcionará apoyo administrativo al personal médico, se encargará de llevar la agenda del consultorio y programar algunos estudios de laboratorio, también se encargará de generar los expedientes generales de los pacientes y de actualizar su información.

SimplyHired

Información adicional de esta vacante en California para personas que hablen español

Además de las labores ya indicadas la persona que cubra esta vacante también colaborará en realizar la verificación del seguro de los pacientes y se hará cargo del cobro de pagos, deberá notificar a los pacientes y al personal médico en caso de que las consultas duren más de lo programado y se asegurará de mantener limpio el espacio de los consultorios y la recepción. También podrá aprender a realizar tareas sencillas de curación de heridas o retiro de suturas.

Pexels

Es requisito indispensable hablar español. Esta oferta de trabajo es completamente presencial, la jornada de trabajo es de tiempo completo para laborar de lunes a viernes durante 8 horas diarias. El sueldo que se ofrece es de 25 dólares por hora. Es preferible que la persona que desee postularse para esta oportunidad de empleo cuente con al menos 1 año de experiencia en un puesto similar de asistencia médica.

Además de ofrecer un sueldo de 25 dólares por hora el empleador ofrece otros beneficios, como seguro de salud, tiempo libre totalmente remunerado e incapacidad pagada. Si cumples con los requisitos que se solicitan, hablas español de manera fluida y los beneficios que se ofrecen te parecen atractivos no dudes en postularte a esta plaza de empleo en California, para aplicar solo debes dar clic aquí.