Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEOS

Trabaja desde casa para empresa en Estados Unidos con sueldo de 26 dólares por hora | REQUISITOS

¿Buscas empleo remoto en Estados Unidos? Mira la vacante que lanzó una empresa que busca personas sin estudios, pero con experiencia en atención al cliente.

Foto: ADOBE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo remoto en Estados Unidos? Una empresa lanzó una vacante de empleo para trabajar desde casa: se trata de un puesto laboral en el que se paga un sueldo de 26 dólares por hora y se ofrecen beneficios como seguro médico. ¿Te interesa conocer más sobre este trabajo en Estados Unidos? A continuación te contamos todos los detalles, los requisitos y las funciones para que hagas tu postulación ahora mismo. 

La empresa Airspace publicó una vacante de empleo en Simply Hired en la que solicita a especialista en operaciones, el cual será el encargado de mejorar la logística, la velocidad y la seguridad de todos los envíos y servicios que se brindan a clientes y socios. Dicha compañía se dedica al envío de paquetes y mercancías, por lo que buscan a una persona eficiente, organizada, activa y propositiva, que trabaje desde casa. 

Los requisitos para trabajar desde casa para esta empresa de Estados Unidos como especialista en operaciones son los siguientes: 1 a 3 años de experiencia en servicio al cliente y logística; experiencia en el manejo de un gran volumen de llamadas telefónicas entrantes y salientes; flexibilidad de horarios y disponibilidad inmediata; en la oferta laboral no se especifica el nivel de estudios ni el dominio del idioma inglés. 

Foto: Simply Hired

¿Cuáles son las responsabilidades de esta vacante de empleo en Estados Unidos? A continuación te enlistamos las que serían tus tareas en este puesto como especialistas en operaciones, con sueldo de 26 dólares por hora:

  • Capacidad de pasar rápidamente de una tarea a otra y de cambiar roles cuando sea necesario.
  • Atención al detalle.
  • Toma de decisiones rápidamente.
  • Actitud positiva.
  • Saber trabajar bajo presión y mantener la calma en momentos críticos. 
  • Hacer todo lo necesario para brindarle al cliente la mejor experiencia posible.

Beneficios de este trabajo en casa para empresa en Estados Unidos

Este trabajo en Estados Unidos tiene varias ventajas, la principal es que puedes laborar desde casa sin tener que desplazarte a una oficina, mudarte de estado o de país. Los beneficios que ofrece la vacante de empleo, con sueldo de 26 dólares por hora, son:

  • Salario de 26 dólares por hora.
  • Atención médica dental, de la vista y de salud de alta calidad.
  • Programa de contribución de la empresa 401K con contrapartida del empleador.
  • Reembolsos por formación y educación profesional.
  • Descuentos para los empleados.
Foto: Freepik

Si cumples con los requisitos, te interesa el puesto de trabajo en Estados Unidos, quieres un empleo remoto y te gustaría ganar 26 dólares por hora, es tu oportunidad. Aplica para la vacante en el siguiente enlace: llena un breve formulario y una persona de la empresa contratante se comunicará contigo. Aprovecha que en esta plaza laboral no piden estudios, idioma o años de experiencia y trabaja desde casa para la Unión Americana.