Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

Estados Unidos lanza EMPLEO remoto con SUELDO de 65 dólares por hora | REQUISITOS

Si tienes experiencia laboral de 5 años y tienes disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar lo antes posible, ¡postúlate ahora!

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Trabajar desde casa hoy es posible! Si estás interesado un empleo remoto, seguro esta información te será de mucha utilidad. Hemos encontrado una vacante abierta en la que una empresa de Estados Unidos está ofreciendo un sueldo de hasta 65 dólares por hora y una jornada de tiempo completo. Si quieres conocer más detalles al respecto, así como los requisitos y la forma de postulación, te invitamos a seguir leyendo esta nota de Heraldo USA.

Corewell Health es una importante empresa de Estados Unidos la cual está contratando una persona con estudios de licenciatura y maestría para que cubra un puesto de empaquetador de aplicaciones a nivel remoto, es decir, que no será necesario que acudas de forma presencial a las oficinas centrales para realizar tus labores. El sueldo que están ofreciendo es de hasta 65 dólares por hora, que a la semana sería un total de 2,600 dólares.

Detalles del empleo en Estados Unidos:

  • Empleo de tiempo completo
  • Horario de lunes a viernes
  • Jornada semanal de 40 horas
  • Sueldo de entre 60 a máximo 65 dólares por hora
  • Trabajo de forma remota desde casa
  • Seguro de salud
  • Seguro dental
  • Plan de jubilación 401 (k)
simply hired 

Requisitos del puesto de empaquetador:

Las personas interesadas en postularse a este empleo deben de cumplir con una serie de requisitos y habilidades necesarias para cumplir con las actividades, algunas se estas son: tener licenciatura y maestría, tener por lo menos 5 años de experiencia laboral previa, conocimientos en ingeniería en sistemas, diseño, implementación y soporte de servicios de infraestructura. Se considerará a quienes tengan 4 años de experiencia usando Admin Studio, 3 años con SCCM y 1 año en servicio al cliente. La empresa añade que solo contratará a personas que sean ciudadanos estadounidenses, por lo que si no cumples con este requisito obligatorio será probable que no quedes seleccionado.

¿Cómo postularte al puesto remoto de empaquetador de aplicaciones?

Esta oferta de empleo remoto para trabajar desde casa como empaquetador de aplicaciones está disponible en el portal Simply Hired, donde podrás encontrar más información sobre la empresa, los requisitos y las actividades a cumplir. Da clic aquí para postularte en línea en la página ya mencionada. Te recomendamos actualizar tu currículum con tu última experiencia laboral, verificar que no tenga faltas de ortografía y detallar en tus habilidades. En caso de que quedes seleccionado, la empresa estadounidense te lo informará.