El árbol de jade es una planta de la familia de las suculentas que, de acuerdo con el Feng Shui es el amuleto perfecto para traer a nuestro hogar la energía positiva, la fortuna y la prosperidad. Según esta disciplina milenaria tener una planta de árbol de jade es ideal si buscas atraer a tu vida la riqueza y la buena suerte, además esta planta tiene la virtud de eliminar la energía pesada acumulada en algunos espacios de tu casa.
Además de ser un imán para la prosperidad, el árbol de jade es ideal si necesitas que la energía económica sea abundante en tu casa, de acuerdo con la antigua mitología las hojas de esta planta representan monedas y tus tallos abundancia. Esta planta también es ideal para realiza rituales para atraer la riqueza económica, es común que las personas coloquen moneadas enterradas en la base del árbol de jade.
Te podría interesar
Otro de los beneficios que ofrece esta singular planta es que es ideal para todo tipo de ambientes y de espacios pues requiere de cuidados muy básicos para prosperar y para mantenerse en buen estado. Incluso reproducirla por medio de esquejes es una tarea fácil de llevar a cabo con buenos resultados. Esta planta se acopla bien a cualquier clima, si la conservas en la sombra sus hojas serán verdes, si la colocas en el sol, pueden presentar unos ligeros bordes rojos.
De esta forma puedes activar tu árbol de jade para atraer prosperidad
De acuerdo con la filosofía oriental para que tu árbol de jade sea un poderoso imán que atraiga la prosperidad debes “activarlo” esto se trata de realizar un sencillo ritual con el que le otorgas la cualidad al árbol de jade de manifestar en tu hogar la energía de prosperidad y abundancia económica que necesitas. Este ritual y colocar tu árbol de jade en el punto estratégico de tu casa son la clave para atraer la energía positiva.
Tan solo necesitas un cordón rojo para activar tu árbol de jade. Consigue un cordón rojo lo bastante largo para que puedas rodear la maceta que contiene tu árbol de jade, asegúrate de que el listón le dé al menos una vuelta por completo al recipiente. Ahora coloca 3 moneras de diferente denominación en la tierra que rodea tu planta de jade mientras piensas en los beneficios que este ritual atraerá a tu vida.
Ahora asegúrate de situar tu planta de jade en el mejor lugar de tu hogar para atraer la prosperidad, este lugar es ni más ni menos que la entrada de la puerta principal de tu hogar. Tanto el árbol de jade como el listón de color rojo que colocaste alrededor de tu planta son la dupla perfecta para actuar como un poderoso imán de buena energía y prosperidad que protegerá tu casa en todo momento.