Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza EMPLEO para latinos con sueldo de 3,000 dólares al mes y ¡sin hablar inglés!

Si no hablas inglés, estas buscando trabajo en Canadá y quieres ganar mucho dinero, esta es tu oportunidad para conseguirlo: una empresa busca a latinos para empleo de tiempo completo

Foto: Adobe Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El idioma ya no será una barrera para que consigas trabajo en Canadá: si quieres mudarte a dicho país del norte, aprovecha que una empresa lanzó una vacante de empleo en la que busca a latinos para un puesto en el que ganarían un sueldo de 3,000 dólares al mes. La oferta laboral es de tiempo completo, no necesitas hablar inglés y dan contrato. ¡Checa los requisitos de este puesto de trabajo que te podría hacer ganar mucho dinero.

El portal del trabajo del gobierno de México lanzó una vacante de empleo para trabajar en el extranjero: se trata de una plaza laboral en Canadá como mecánico de motores pequeños, por la que la empresa contratante ofrece un sueldo de 3,000 dólares canadienses al mes, es decir, aproximadamente, 38,500 pesos mexicanos. Dicha oferta laboral fue publicada el 30 de enero de 2024 y estará vigente hasta el 16 de febrero de 2024, así que aún tienes tiempo para aplicar.

Los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá para latinos que no hablan inglés, con sueldo de 3,000 dólares al mes, son: carrera técnica en mecánica o afines; experiencia de 4 a 5 años como mecánico de motores pequeños; conocimientos en motores Honda GX270 y GX 390, conocimientos en motosierras, sierras para hormigón, sopladores de hojas Sthilt y máquinas hidráulicas, así como licencia de conducir internacional.

Foto: Portal del empleo

De igual forma, se pide que los interesados también cumplan con los siguientes requisitos:

  • Compromiso.
  • Autonomía.
  • Motivación.
  • Análisis y solución de problemas.
  • Adaptación al cambio.
  • Orientación a resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Calidad en el trabajo.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para viajar.
Foto: Freepik

Las dos principales funciones de esta vacante de empleo como mecánico en Canadá son: realizar el diagnóstico adecuado de equipos mecánicos y su correcta reparación. En la oferta laboral se precisa que el horario de trabajo es de lunes a viernes de 7 am a 2 pm, con posibilidad de negociar la entrada y hora de salida. En cuanto a los beneficios que ofrece, la empresa señala que da seguro médico y contrato por tiempo determinado.

Si estás interesado en postularte para esta vacante en Canadá, tienes hasta el 16 de febrero para hacerlo, pues el proceso de selección dura 3 semanas. Si estás buscando mudarte a dicho país y trabajar allá para ganar mucho dinero, esta la oportunidad que estabas esperando. Aquí te dejamos todos los detalles y requisitos del empleo como mecánico que busca a latinos que no hablen inglés para laborar por un sueldo de 3,000 dólares al mes.