Martes 21 de Mayo 2024
TURISMO

Estas son los 10 lugares favoritos por los turistas que debes de conocer en 2024

Estos lugares ofrecen una experiencia única para los turistas todo el año

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Amas viajar y ya estás planeando tus vacaciones? Hay una inmensa cantidad de destinos alrededor del mundo que puedes conocer durante tus vacaciones, ya sean nacionales o internacionales. Eso no importa, lo que sí es que te diviertas. Si eres un apasionado, estamos seguros de que tienes una lista de lugares que quieres conocer y para que añadas un par más, te compartimos la lista de los 10 que se han vuelto tendencia entre los turistas y que no debes dejar de visitar este 2024.

Este listado fue curado por el Wall Street Journal, de donde recuperamos la información. Hicieron estudios sobre las tendencias que ha habido en los últimos años y se dieron cuenta de que estos son los destinos que reciben más turistas y que además ofrecen excelentes experiencias, por lo que acostumbran a regresar una y otra vez cada que tienen oportunidad. Además, se diferencian por ser muy atractivos, tener una amplia oferta de atractivos, actividades, gastronomía y, lo mejor, excelentes paisajes.

Las vacaciones son una opción no solo para descansar, sino también para conocer otros lugares que por lo general no visitamos o que no frecuentamos por distintas razones. Los viajes no tienen que ser necesariamente internacionales, también puedes visitar destinos turísticos nacionales. En esta lista integramos ambos tipos de destinos, que van desde los ubicados en China y España hasta Argentina y México en el continente americano, por lo que te aseguramos que puedes encontrar alguno que se adapte a la perfección para tu presupuesto.

Pexels

Estos son los mejores lugares para viaja:

  • Malasia en Asia
  • Malu en Shanghái, China
  • Isla Canguro en Australia
  • Kansas City en el estado de Misuri  
  • Praga en República Checa
  • Buenos Aires en Argentina
  • El área silvestre de canoas de Boundary Waters en Minnesota
  • Islas Baleares en España
  • Quintana Roo en México
Pexels

Como ves, Malasia, ubicada en China, encabeza la lista de los lugares favoritos para los turistas y se debe a que es un lugar calmado y con amplia cultura, por lo que cada vez se ha vuelto más y más atractivo para los turistas. Además, muy por debajo encontramos que añadieron al estado de Quintana Roo, ubicado en México, en el cual podrás encontrar playas hermosas con un azul tan claro y puro que te sorprenderá, al igual que ruinas de las culturas antiguas y cenotes. Estos son solo algunos destinos que este 2024 debes visitar en tus vacaciones.