Sábado 14 de Septiembre 2024
JARDINERÍA

Prepara el mejor ABONO casero para hacer crecer tu lengua de suegra RÁPIDAMENTE

Si quieres que tu lengua de suegra tenga hojas grandes y de un color hermoso, prepara este abono casero que la ayuda a crecer rápido y de una forma increíble. ¡Sólo necesitas un ingrediente!

Foto: Especial / Freepik / Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La lengua de suegra es la planta favorita de los amantes de las suculentas. ¿Por qué? Es fácil de cuidar, resistente y tiene unas hojas muy hermosas. ¿Tienes una en casa o estás pensando en comprarte esta plantita? Aquí te tenemos el abono casero que debes usar para hacerla crecer rápidamente y que esté sana y bonita. ¡Tan sólo necesitas de un ingrediente para acelerar su crecimiento y que tenga hojas grandes!

La lengua de suegra, o Sansevieria como también se le conoce, es una suculenta originaria de África y Asia, que tiene hojas grandes y de color verde y amarillo que llaman la atención y roban miradas; esta especie es de las favoritas de los amantes de las plantas y la ideal para principiantes en la jardinería pues no requiere de muchos cuidados y sobrevive a condiciones adversas, de poca agua, mucho riego o exceso de sol. 

De hecho, la lengua de suegra es una planta que crece rápido si se pone en lugares muy iluminados y bajo los rayos solares, aunque esto no siempre garantiza que esté grande y bonita. Por eso, es mejor estimular su crecimiento de forma natural con ingredientes seguros que no dañen a la planta.

Foto: Instagram @plantasadomicilio.mx

La receta de este abono casero está hecha con un ingrediente rico en minerales y una proteína que hace que la planta desarrolle hojas grandes, de colores vibrantes y que, además, proteja a la lengua de suegra de posibles daños como que se sequen y sus hojas se pongan amarillas o de color café.

Este es el MEJOR abono casero para hacer CRECER rápido tu lengua de suegra 

La gelatina es el poderoso ingrediente que hace crecer rápido a la lengua de suegra en maceta o en suelo. Este alimento contiene colágeno, una proteína fundamental para que las plantas tengan hojas grandes en poco tiempo. La gelatina también posee minerales como calcio, magnesio, fósforo y silicio que son esenciales para este suculenta.

Foto

¿Cómo usar la gelatina para hacer crecer rápido a tu lengua de suegra? Es muy sencillo: necesitas comprar gelatina en polvo sin colorantes; cuando la tengas, haz un espacio entre la tierra de la maceta y agrega directamente 3 cucharadas soperas en el hoyo. finalmente cubre y riega tu planta. En una semana verás a tu sansevieria más grande y bonita. 

También puedes agregar gelatina hecha en la tierra de tu maceta, pero en este caso sólo añade 2 cucharadas para garantizar su crecimiento. Con este abono casero tu lengua de suegra tendrá hojas grandes y largas y la harás crecer súper rápido. ¡Tu planta se verá hermosa en tu sala, comedor, habitación o jardín con este truco de jardinería!