Sábado 14 de Septiembre 2024
ASTROLOGÍA

Numerología: Estas son las FECHAS clave en septiembre 2023 para hacer cambios en tu vida

Durante estos días lleva a cabo este poderoso ritual que te compartimos para recibir los cambios en estos meses de forma positiva

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Comienza el mes de septiembre lleno de luz, es un mes de esperanza y cambios, cambios que ayudarán a que los signos se preparen para fin de año y comiencen el próximo renovados, es por esto, que deben de aprovechar la alta frecuencia vibratoria que estará sintiéndose en estos días, pues, se abrirán portales. ¿Cómo aprovecharlo? Aquí te explicamos cómo te ayudará a hacer cambios en tu vida estos últimos meses de 2023.

Cuando los portales energéticos se abren todo fluye de distinta forma a como lo hace regularmente, esto ayuda a que los signos tomen decisiones drásticas que en otro tiempo no lo harían. Se vienen fechas fuertes acompañadas de cambios, ya sea buenos o malo, todo depende de la perspectiva de cada persona y qué tan preparada esté la persona para recibirlos.

Te compartimos las fechas que debes de toma en cuenta si es que quieres hacer cambios en tu vida, sin embargo, debes de tomar en cuenta que debes de prepárate antes para lo que te tiene preparado el universo. ¿Cómo? Simplemente debes de recibirlo con gratitud y esperar lo que sea que se avecine con los brazos abiertos, porque son bendiciones.

Freepik

Las fechas de mayor frecuencia vibratoria para hacer cambios drásticos en tu vida durante septiembre 2023 son:

  •  Jueves, 7 de septiembre
  • Sábado, 16 de septiembre
  • Domingo 24 de septiembre
  • Viernes 29 de septiembre

Ritual: ¿Cómo recibir mejor la energía de septiembre?

Durante las primeras horas de estas fechas clave de septiembre que te compartimos anteriormente deberás practicar un ritual sencillo para recargarte de energía de estos portales y poder recibir todo lo bueno durante estos últimos meses del 2023. ¿Cómo hacerlo? De materiales solo necesitas un mat de yoga o un tapete, una vela blanca y un par de minutos de silencio.

A las 12 en punto o pasado este tiempo y a la luz de la luna prende una vela blanca, luego siéntate en posición de loto (o recostada si prefieres) sobre un tapete boca arriba y con las manos mirando al cielo, puede ser con los ojos cerrados o abiertos. Respira consiente, relaja los músculos y visualiza estabilidad en el área que lo necesites. Haz esto durante 10 a 30 minutos.

Pexels

Al terminar el tiempo agradece a la vida y el universo por las bendiciones en tu vida que están por llegar para bien, di: “Gracias, gracias, gracias” en voz alta. Finalmente, apaga la luz de la vela, que puedes volver a prenderla durante el resto de los días hasta que se consuma por completo.