Sábado 25 de Mayo 2024
BELLEZA

Así puedes ELIMINAR las verrugas del cuello con bicarbonato de sodio de forma fácil y rápida

Seca, retira y elimina las verrugas en el cuello con ayuda del bicarbonato de sodio; prepara un sencillo remedio casero y quítalas de inmediato de una forma segura y sin dolor.

Foto: Especial / Freepik / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para aquellas personas que tienen verrugas en el cuello y quieren eliminarlas de una forma fácil, rápida, segura y económica está el bicarbonato de sodio, un ingrediente que retira casi al instante las verrugas y evita que vuelvan a aparecer en la zona. ¿Cómo usarlo y cuánto tiempo ponerlo? Ve por lápiz y papel y anota los pasos de este truco de belleza que hará que nunca más te avergüences por tener estos bultos en la piel

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que tiene varios beneficios y usos en el mundo de la belleza y la cosmética; inicialmente se pensaba que sólo servía para atender problemas estomacales (comes una pizca y alivias la indigestión), pero una vez que se conocieron las bondades que ofrece se comenzó a aplicar en otros aspectos de la vida cotidiana, incluyendo el cuidado de la piel.

Una vez que expertos descubrieron que con el bicarbonato de sodio se podían quitar verrugas, comenzaron a recomendarlo como remedio casero para eliminar esos bultos en la piel, en especial, en la del cuello, pues es en esta zona del cuerpo en la que más aparecen.

Foto: Instagram @dra.denissemagdaleno.gine

¿Por qué salen las verrugas en el cuello? Son causadas por un virus y se transmiten por el tacto (seguramente, has escuchado que las personas que las tienen te piden que no las toques). ¿Se pueden eliminar en casa y con ingredientes naturales? Sí y a continuación te contaremos el remedio que debes hacer con bicarbonato de sodio para conseguirlo. 

Remedio casero con bicarbonato de sodio para QUITAR las verrugas en el cuello FÁCIL y RÁPIDO

¿Por qué funciona el bicarbonato de sodio para eliminar verrugas? Porque posee propiedades antisépticas y exfoliantes que sirven para secar el bulto en la piel y que éste se desprenda sólo, de una forma muy sencilla. Aprovecha que este ingrediente es muy económico y úsalo para no tener verrugas en tu cuello.

Para preparar este remedio casero necesitas: una cucharada de bicarbonato, media de agua y media de vinagre blanco; deposita los ingredientes en un recipiente y mézclalos perfectamente hasta que formen una pasta; una vez que la tengas lista, espárcela sobre la verruga en el cuello, cúbrela completamente. 

Foto: Freepik

Una vez que hayas hecho esto, debes esperar por al menos dos horas para que quitar la verruga, es por eso que te recomendamos que este truco de belleza lo hagas en la noche, justo antes de irte a dormir, para que, mientras descanses, el bicarbonato de sodio vaya secando la verruga.

A la mañana siguiente enjuaga tu cuello con agua tibia y de inmediato verás que la verruga se desprende. Definitivamente, con el bicarbonato de sodio es muy fácil y rápido eliminar verrugas del cuello; úsalo una vez o las veces que sean necesarias para que quites esos pequeños bultos de piel que tanta inseguridad te provocan.