Jueves 23 de Mayo 2024
ÁNGELES

Tu ángel de la guarda tiene este MENSAJE que NO debes ignorar del 11 al 17 de septiembre

¡Vienen decisiones contundentes esta semana! Tu Ángel de la Guarda te guía para que sepas qué camino elegir 

Mensaje semanal del 11 al 17 de septiembre - Karen Terapeuta Angelical.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana se vienen decisiones serias por tomar, calma, todo saldrá como debe. Puede ser que pienses que no estás actuando desde el miedo, ¿estás actuando a la defensiva?, ¿estás reaccionando desde la terquedad?, ¿son el enojo o la frustración los que dictan tus decisiones? Si contestaste a alguna de las preguntas anteriores con un sí, has de saber que estás actuando desde el miedo. Respira profundo y toma unos minutos para leer el mensaje semanal que los ángeles quieren que sepas a través de la doctora Karen Terapeuta Angelical del 11 al 17 de septiembre. ¡Todo se resolverá pronto!

Hoy, los ángeles te piden que dejes a un lado la angustia y la pena y te atrevas a pedirles ayuda, ellos te guiarán para trascender el miedo en cualquiera de sus facetas y te mostrarán la enseñanza amorosa que hay detrás de aquellas situaciones por las que estás pasando. Espera sus respuestas a través de otras personas, de señales, de sueños, de tu conciencia. Si estás atenta(o) a escuchar a tu corazón, sabrás intuitivamente que la respuesta te fue otorgada.

Recuerda que los mensajes de los ángeles son interpretaciones personales basadas en la conexión con aquellos seres espirituales que pueden comunicarse con las personas para brindar orientación, apoyo y protección. Estos mensajes suelen ser positivos y alentadores, así que confía. ¡No estás sola(o)! Siéntete cómoda(o) y en armonía con tu ser para comenzar a recibir el mensaje que tu Ángel Guardián tiene para ti. 

Instagram: @karen.ang44

El mensaje de los ángeles del 11 al 17 de septiembre

Primeramente, debes tener presente que los ángeles están aquí para recordarte que estás rodeado de amor y luz en cada momento de tu vida. No importa cuán oscuros sean tus días o cuán desafiantes sean tus caminos, siempre están a tu lado, guiándote y sosteniéndote en cada paso que das. Por ello, en este día te piden que dediques un momento de meditación para recibir con ese mismo amor el siguiente mensaje.

En palabras de la doctora Karen Terapeuta Angelical: "Siéntate en un lugar privado, donde todo esté tranquilo y no haya ruido que intervenga con esta paz. Es momento de hacer a un lado las distracciones y respirar a un ritmo que te conecte con la paz; agradece a tus ángeles por este momento sagrado en el que los ángeles comparten sus mensajes contigo. ¡Estás lista(o) para comenzar!”.

Para los días lunes, martes y miércoles: Confía en tu intuición.

Confía en ti mismo y en tu intuición, porque los ángeles son tus aliados en este viaje terrenal. Están aquí para recordarte tu valía, tu fuerza y tu propósito divino. Nunca estás sola(o), siempre puedes llamarlos para que acudan a tu ayuda. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa en el universo, y tú eres un canal de ese amor. Los ángeles te dicen:

“Extiende tu amor y compasión a los demás, y verás cómo se refleja en tu vida de maneras maravillosas. Confía en el proceso de la vida y en el poder de tus sueños. Te abrazamos con amor y luz, iluminando tu camino hacia la felicidad y la realización”

iStock

Para los días jueves y viernes: Todo ocurre en el aquí y en el ahora. 

Esta decisión contundente que estás por tomar, la estás tomando desde el fantasma del pasado. Estos días, tus ángeles te piden que reflexiones muy bien y pidas que tu entendimiento se llene de discernimiento, pues observan que la circunstancia que te mantiene en conflicto en el ahora es distinta a aquella situación pasada que marcó tu corazón para mal. 

“Estás proyectando heridas pasadas en este instante presente, lo cual está nublando tu buen entender. Si te pones a sopesar la gravedad de tu situación actual, podrás saber que las decisiones que has venido tomando en las últimas 3 semanas no están alineadas con la resolución de aquello que tanto estás poniendo en nuestras manos. Da un paso atrás, recapitula y pide ver lo que sí está ocurriendo en el aquí y en el ahora.”

Freepik

Para los días sábado y domingo: Libera tus energías.

¡No corras! Has llevado prisa en tus proyectos; esto crea una energía de carencia entre ti y los involucrados. Este fin de semana, los ángeles te piden que liberes esas energías insanas, pues en un futuro van a atrasar tu caminar si es que no las liberas a tiempo. Recuerda que eres mente, cuerpo y espíritu, y así como cuidas de tu mente y de tu cuerpo, debes cuidar la energía de tu espíritu.

“Mantén en sintonía la energía de tu espíritu con la luz del más alto amor. Toda idea de conflicto repercute en la pureza de tu energía. Escribe una carta, haz esa llamada, ten esa conversación, rinde esa visita que tanto has estado postergando. Cuando lo hagas, encomiéndate a mi, tu ángel guardián, para que prepare ese encuentro desde la luz del más alto amor.”

Canalizador por Karen teraputa Angelical

Recuerda que los mensajes de los ángeles son personales y espirituales, y su interpretación varía según las circunstancias de cada persona. Puedes solicitar mensajes de tus ángeles para obtener orientación y consuelo en momentos de necesidad, confiando siempre en tu intuición y sabiduría interior. 

Si deseas consultar un mensaje personalizado de los ángeles para ti, contacta a nuestra angeloterapeuta de confianza, la doctora Karen Terapeuta Angelical a través de sus redes sociales, en Instagram: @karen.ang44 y en Facebook como Karen-Terapeuta Angelical. ¡La clave de esta semana está en confiar en tus propias decisiones! Te dejamos esta meditación para liberarte de energías insanas de la mano de tus ángeles: Sesión de sanación a la distancia (acceso inmediato)

El siguiente video te ayudará a tomar tus propias decisiones: