Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Rey Carlos III y el príncipe Harry tendrán SECRETA reunión para reconciliarse con esta CONDICIÓN

La reunión padre-hijo se llevará a cabo el siguiente mes en Alemania, durante los juegos Invictus

Créditos: @princeharryofengland/
Escrito en TENDENCIAS el

La relación del príncipe Harry y la familia real británica no es nada buena, sobre todo después de los relatos que los duques de Sussex han revelado tras mudarse a Estados Unidos, estas confesiones también fueron consecuencia de que la relación padre-hijo de Harry y el rey Carlos II se fragmentara, no obstante, estarían por tener una reunión secreta para reconciliarse. ¿Cuál es la condición que puso el Rey?

Harry y Meghan Markle no han parado de exponer cómo fue su vida estando dentro de la realeza cuando vivían en Reino Unido junto a la reina Isabel, Carlos II y los actuales duques de Gales, William y Kate Middleton. A cambio de unos cuantos millones de dólares para ganarse la vida como independientes confesaron los malos tratos y discriminación que vivieron a través de entrevistas, series y libros que han lanzado en los últimos meses.

La reunión de reconciliación se llevaría a cabo durante el viaje a Alemania de Harry para la presentación de los Juegos Invictus de este año, los cuales se llevarán a cabo la segunda semana del mes de septiembre. Recordemos que ambos no se ven cara a cara desde que fue la coronación del rey Carlos II el pasado 6 de mayo, en la cual no tuvieron contacto directo, pues, en cuanto terminó el duque de Sussex tomó un vuelo a California para festejar el cumpleaños de primogénito, Archie.

(Chris Allerton © SussexRoyal)

¿Meghan Markle estará presente en la reunión de Harry y Carlos II?

Una fuente reveló a Ok! que solo habría reconciliación si su hijo menor cumple con las condiciones que le ha impuesto el Rey. Las condiciones son dos, a la reunión “secreta” no debe de acudir su esposa, Meghan Markle; y por último, el príncipe Harry debe de dar su palabra de que ambos dejarán de revelar las intimidades de sus familiares, como lo han venido haciendo.

“Si se llevan a cabo las conversaciones, el Rey dejará muy claro que no habrá absolutamente ningún negocio familiar privado discutido en público en el futuro”, dijo la fuente.

También añadió que su padre, el rey Carlos II, quedó herido después de las “calumnias públicas” que la pareja hizo en su libro de memorias “Spare: En la Sombra”, el cual se publicó en enero, y que les han dado mala imagen, pero más aún por las acusaciones hacía su esposa Camila. No obstante, está dispuesto a perdonarlo por el gran amor que le tiene.

“El Rey quiere mucho a su hijo, pero ha sido herido de muerte por lo que ha hecho. Siempre estará allí para él, pero se limita en los partidos de calumnias públicas”, explicó la fuente.