Jueves 23 de Mayo 2024
REALEZA

Harry y Meghan podrían revelar quién hizo comentario racista sobre Archie a cambio de dinero

Harry y Meghan están dispuestos a todo ahora que no tienen dinero; saben que ganarían millones de dólares si revelan el nombre de quien hizo el comentario racista en contra de su hijo.

Foto: Especial / AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Harry y Meghan están dispuestos a todo ahora que no tienen dinero y perdieron el contrato millonario con Spotify: de acuerdo con una fuente, los duques de Sussex podrían revelar quién de la familia real hizo el comentario racista sobre Archie a cambio de dinero. Desde que la actriz contó este impactante dato hay varias teorías sobre la persona responsable de dichas palabras, pero hasta el momento todo se mantiene en un misterio.

Una de las confesiones más reveladoras que Harry y Meghan hicieron en la entrevista con Oprah Winfrey fue que la familia real estaba preocupada sobre el color de piel del primer hijo de la pareja; durante el embarazo de la exactriz, un integrante hizo comentario racista sobre "qué tan oscuro" iba a ser el pequeño, pues la duquesa tiene ascendencia afroamericana, pero los duques de Sussex no revelaron quién lo dijo.

Las palabras de Meghan Markle y su aseveración de que la familia real era racista sacudieron al mundo entero y la popularidad de la monarquía británica descendió drásticamente, un daño del que al parecer aún no se recuperan pues hay un miedo latente de que los duques de Sussex revelen el nombre de la persona que fue autora de dichas palabras, y más ahora, el Palacio de Buckingham se puso a temblar, pues saben que la pareja podría revelarlo a cambio de dinero.

Foto: AP

Desde que perdieron el contrato millonario con Spotify, los duques de Sussex están desesperados por el dinero: la crisis económica les pegó tan fuerte que su matrimonio se encuentra a la deriva y a un paso del divorcio, es por eso que una fuente cercana reveló que si sigue esta mala racha no les quedará otra opción más que revelar secretos de la familia real a cambio de millones. 

Harry y Meghan podrían ganar MILLONES si revelan quién hizo comentario racista sobre su hijo Archie 

En el Palacio de Buckingham hay preocupación de que Meghan y Harry revelen el nombre de la persona que hizo el comentario racista sobre Archie; el miedo sale relucir porque la pareja se encuentra realizando un proyecto cinematográfico con Netflix y se comenta, que, si es un fracaso, los Sussex podrían terminar confesando ese oscuro secreto a cambio de varios millones de dólares, según publicó el medio The Mirror. 

Por esta razón, esperan que la adaptación del libro "Meet Me at the Lake" en la que están trabajando los duques de Sussex con Netflix sea un éxito, porque sino, sería un hecho que tendrían que ganar dinero de otra forma y lo más probable es que realicen otra polémica entrevista en donde den a conocer detalles íntimos de la realeza británica, algo que los mismos ingleses no ven con buenos ojos.

Foto: AP

Se dio a conocer que Archewell Productions  está trabajando en una adaptación cinematográfica del libro "Meet Me at the Lake" como parte de su acuerdo multimillonario con Netflix. La novela, de Carley Fortune, tiene extrañas similitudes con Meghan Markle y el príncipe Harry, como por ejemplo que uno de los personajes principales ve a su madre morir en un accidente automovilístico, de la misma forma en que perdió la vida Lady Di.

Este proyecto es decisivo para los duques de Sussex, según algunos expertos de la industria, pues de ahí depende que se vea a la pareja con talento y con la posibilidad de seguir haciendo material de calidad, que atraiga y sea interesante para la audiencia. Si es un fracaso, es muy probable que Meghan Markle y el príncipe Harry pacten otra reveladora entrevista en la que den más detalles de lo que es la familia real.