Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Este es el color de labial que JAMÁS pueden usar Kate Middleton ni Meghan Markle

Las integrantes de la realeza siempre deben de cumplir con las reglas del protocolo y verse impecables

No pueden utilizar cualquier color por el protocolo realCréditos: @princeandprincessofwales/ @archewell_hm/
Escrito en TENDENCIAS el

Es sabido que las personas de la realeza deben de cumplir y llevar a cabo cierto protocolo real, el cual incluye reglas que les permiten o limitan de hacer ciertas cosas que están escritas en él. Personas como Meghan Markle, Ladi Di y Kate Middleton que se casaron con miembros reales han tenido que llevar a cobo el estricto protocolo. ¿Sabias que no pueden usar ciertos colores de labios? Te contamos cuáles labiales tienen permitido usar y cuáles no.

Si te has preguntado porqué la esposa del príncipe Harry, Meghan, siempre llevaba los labios de los mismos tonos después de integrarse a la monarquía y dejar de ser actriz o el porqué la esposa de William, Kate Middleton, nunca lleva bolsos grandes o vestidos cortos, la respuesta es clara: el protocolo así lo marca e incluso aunque no quieran deben de cumplir con ello.

Lady Di rompió las reglas del protocolo (@lady.diana._)

Lady Di fue conocida por haber roto el protocolo en diversas ocasiones durante su matrimonio y después de su divorcio lo que le hizo ganarse el apodo de la “princesa rebelde”. Una de las más recordadas es cuando en la escuela hubo una competencia y como Harry sabía que su madre no podría hacer lo mismo que las demás mamás se pusieron triste, razón por la cual, Diana complació a su hijo y compitió corriendo descalza. No obstante, hubo una que jamás rompió.

¿Porqué Kate Middleton no lleva labial rojo?

De acuerdo con el protocolo real, los miembros reales femeninos nuca deben de llevar los labios rojos, ya que, este es considerado como un color muy llamativo y que es más notorio este se corre o se manchan los dientes, por la misma razón está prohibido usar cualquier otro color demasiado oscuro como morados o vinos.

Meghan Markle siempre lleva los labios claros nude (@archewell_hm/)

Por otro lado, los tonos de labiales que sí se pueden usar y que son los preferidos de la realeza son los nude y rosados que más se asemejan a su propio color de labios. La razón por la que estos están permitidos radica en que no es tan notario si este perdió su fijación durante el día estando en muchos eventos públicos y además porque son fáciles de retocar.

Esta regla del labial fue una que ni la princesa Diana rompió después de su divorcio al igual que Meghan Makle, quien la sigue llevando al pie de la letra ahora que ya se deslindó de sus deberes con la realeza británica y la familia de su esposo, quien es el quinto en la línea de sucesión al trono después de su hermano, William, y sus tres sobrinos.