Viernes 26 de Abril 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp se cayó a nivel mundial y estos son los mejores MEMES que nos dejó

La caída de casi una hora de WhatsApp fue motivo de burla en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

La app de mensajería instantánea lleva más de diez años siendo una de las favoritas del publico a nivel mundial por la rapidez y facilidad de comunicación. Actualmente unas dos mil millones de personas la utilizan día con día.

A pesar de ser parte de una gran empresa consolidada, Meta, como todo de vez en cuando presenta fallas WhatsApp que, al parecer, son inevitables. Durante los últimos meses han sido más constantes.

El día de hoy, miércoles 19 de julio, alrededor de las 2 de la tarde, internautas denunciaron una caída de WhatsApp al notar que sus mensajes y multimedia no llegaban a su receptor, cosa que les molestó. Las fallas duraron alrededor de 40 minutos.

“Estuve cerrando y abriendo la app pensando que era el internet… entré (a Twitter) y vi que WhatsApp estaba en tendencia”, “Quité el wifi, reinicie mi teléfono y vine a Twitter”, “Si no fuera por esta app, no sabría que WhatsApp se cayó”, “Traté y traté, hasta pensé que los de la empresa me habían bloqueado del ordenador WhatsApp”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

La empresa de Mark Zuckerberg confirmó la caída e informó que ya se encontraban trabajando en el problema: “Estamos trabajando rápidamente para resolver los problemas de conectividad con WhatsApp y lo actualizaremos aquí lo antes posible”.

Tan solo 15 minutos después, anunciaron que ya estaba resuelto: “y estamos de vuelta, felices charlando!”.

Los memes de la caída de WhatsApp

Como siempre, los memes no se hicieron esperar, por ello, hicimos una recopilación de los mejores para pasar el trago amargo y reírnos un poco de la molesta situación.

La mayoría de estos tenían referencia en que muchos de los internautas entraron a Twitter para ver qué había sucedido; otros se bufaban de Zuckerberg y su nueva app Threads, con la cual buscan competir con Twitter; mientras que otros solo eran sobre la reacción al enterarse de la caída.