Viernes 26 de Abril 2024
RITUALES

Tres rituales rápidos para atraer DINERO y ABUNDANCIA con azúcar a esta mitad del año

Te compartimos tres rituales poderosos para atraer el trabajo y el dinero; solo necesitas un ingrediente: azúcar

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los rituales son buenos para atraer la energía que buscamos y con ello manifestar situaciones como amor, abundancia o dinero, depende de la intención que pongamos en ello.

Si eres de las personas que está acostumbrada a realizar este tipo de ritos a finales o inicio de año, estos rituales que te traemos para mitad de año te servirán para movilizar la energía y que si estaba estancada fluya para que llegue la prosperidad.

Se trata de tres rituales que solo necesitarás unos minutos y mucha intención para lograr manifestar, en este caso, el trabajo y, con ello, el dinero.

(Pexels)

Azúcar en la ducha para atraer el dinero

El primer ritual se debe hacer durante ocho días. Después de tu baño regular y aún sin secarte vas a tomar azúcar con tus manos y la vas a pasar por todo tu cuerpo en movimientos circulares (también sirve para exfoliar la piel).

Mientras realizas esto debes de visualizar dinero y verte en situaciones donde recibes las cantidades de efectivo que necesitas y alejar todo pensamiento negativo que no te sirva.

Comienza de cabeza a pies y cuando hayas finalizado vuelve a bañarte con jabón para quietar los restos de azúcar.

Ritual para tener más trabajo

Material: azúcar, un billete (de cualquier denominación) y un frasco transparente con tapa.

Mete el billete doblado en el frasco, llénalo de azúcar hasta cubrirlo todo y ponle la tapa. Déjalo tres noches seguidas ahí y al cuarto día sácalo de ahí. El billete lo debes de meter en tu cartera, pero no lo debes de usar. Este ritual es ideal para hacerlo a la luz de la luna.

(Pexels)

Ritual de abundancia con agua y azúcar

Materiales: Agua, vaso, azúcar, papel, pluma y vela amarilla.

Llena el vaso con poco más de la mitad de agua (3/4) y agrega un par de cucharadas de azúcar, revuelva hasta que se deshaga.

Luego, en una hoja de papel escribe lo que tienes que hacer para lograr obtener todo el dinero que quieres, paso a paso y muy detallado. Esto sirve para visualizarte y bajar todas las ideas que no tienes claras. Una vez que hayas terminado dobla la hoja y ponla debajo del vaso.

Prende la vela y con los ojos cerrados piensa en cómo te sentirías cuando ya tengas el dinero y seas tan abundante como deseas. Visualízate exitosa. Cuando hayas terminado di en voz alta “Gracias” tres veces. La hoja se debe de quemar con la vela. Y se repite tres días más.