Jueves 19 de Septiembre 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales que deben cuidar su SALUD del 19 al 21 de julio

De acuerdo con los astros, algunos signos se sentirán débiles y podrían enfermarse en estos días. Descubre si eres uno de los afectados.

Signos zodiacales que deben cuidar su salud del 19 al 21 de julio.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Del 19 al 21 de julio algunos signos zodiacales deberán cuidar su salud y tomar varias precauciones porque podrían enfermarse y pasarla muy mal; el universo indica que su energía se verá afectada por lo que se sentirán débiles y deberán detener su actividades por algunos días. ¿Quiénes serán los afectados y enfermedades padecerán? Sigue leyendo para que te enteres. 

Cuidar su salud debe ser una tarea de todos los días, pero, en especial, estos signos zodiacales son muy tercos y desidiosos, no se hacen chequeos, no van al doctor y sólo acuden cuando de verdad se sienten muy mal. Del 19 al 21 de julio los astros señalan que tendrán mala suerte y que padecerán de enfermedades que podrían tenerlos en cama varios. días. ¡Aguas!

 

Foto: Freepik

Signos zodiacales que deben cuidar su SALUD del 19 al 21 de julio

Cáncer 

Tu salud no es un juego y esta es una advertencia para que tomes más en serio las señales que te envía tu cuerpo: algo no está bien, pues llevar días con molestias en el estómago. Ve al doctor, platícale lo que sientes y atiéndelo. No dejes que pase más tiempo porque podría empeorar. 

Foto: Freepik

Acuario

El destino te dará una lección esta semana, lo malo es que vendrá acompañada de días de dolor y muchas molestias. Es posible que tengas un fuerte dolor de cabeza, que te haga faltar en el trabajo y cancelar tus compromisos, pero parece que esa será la única forma para que te atiendas, lleves la vida más ligera y te preocupes por ti. 

Escorpión

Del 19 al 21 de julio no dejes pasar si te sientes casado, débil, con el cuerpo cortado y con dolor de garganta ya que esta semana te podría dar una infección en las vías respiratorias. Cuida tu salud y la de los demás: si ya te siente mal no te reúnas con más personas.