Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

¡Recibe quesadillas! Niño etíope es sorprendido por la Selección Mexicana

El niño etíope que quiere ser mexicano es contactado por la Selección Mexicana de futbol para probar las quesadillas

Créditos: @ miseleccionmx
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, un niño etíope llamado Xavian se hizo viral a través de TikTok por un video donde su mama lo grabo cuando explicaba la razón por la cual ya no quería ser africano y prefería ser mexicano.

“Quero ser mexicano, porque ellos comen quesadillas”, explicaba Xavian berreando en el video, donde su mamá Baleynesh Gabre le explica que no puede ser mexicano debido a que sus padres son etíopes al igual que él y sus hermanos.

El video de TikTok se hizo viral en cuestión de horas y no tardó mucho en llegar a ojos y oídos de la Selección Mexicana de futbol, quien no dudo dos veces en encontrarlo para darle una sorpresa.

(@ miseleccionmx)

Niño etíope come quesadillas con mexicanos

La Selección Mexicana pidió a través de su cuenta de Twitter a sus seguidores que les ayudaran a encontrar al niño etíope que desea ser mexicano para comer quesadillas. “Oye, Twitter… ¿Pueden ayudarnos a encontrar a este tipo Mexican?”

Fue gracias a la ayuda de los internautas que pudieron dar con el paradero del niño que los mexicanos decidieron adoptar como uno de ellos. La selección de futbol azteca se puso en contacto son la Baleynesh Gabre para sorprender al pequeño de 4 años.

A través de la sección de reels de Instagram, la Selección Mexicana compartió el momento que pasaron junto a Xavian en el hotel de concentración de Los Ángeles, donde se encuentran los jugadores para la final de la Copa de Oro. El video comienza con Orbelín Pineda explicando la sorpresa que le tienen preparada.

“Hola! ¡Qué tal mi gente! Vamos a conocer a Xavian, que quería unas quesadillas. Le vamos a dar una sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la selección y un monito”, dice el centrocampista.

El etíope se muestra feliz y agradecido por los regalos y la convivencia con los jugadores, quienes se tomaron fotos con él e incluso bromearon durante su estancia en el hotel, donde disfruto de sus quesadillas.