Jueves 25 de Abril 2024
AMOR

Test de personalidad VIRAL: ¿Cómo saber si tu pareja es tu alma gemela, según tus respuestas?

Responde las siguientes preguntas y compáralas con tu pareja, si estas coinciden es que están hecho el uno para el otro.

Test de personalinad.¿Estás con el amor de tu vida? Créditos: Pixavay/ Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Hay muchas personas que les cuesta encontrar pareja, pero que cuando lo hacen después de años creen que es el indicado, aunque todo apunte lo contrario; y también hay otros que siempre están en una u otra relación y no se cansan de buscar el amor por más decepciones que se lleven, por eso en Heraldo USA te traemos el TEST de PERSONALIDAD para saber si estás con tu alma gemela. 

Si ahorita estás en una relación y ya llevan varios meses o años, y crees que podrían dar el siguiente paso, pero no te quieres equivocar de persona y terminar divorciándote, esta es la prueba adecuado para ti. ¡Sigue leyendo!

(Pexels)

¿Cómo saber si me debo casar con mi pareja? Responde este test

El test está conformado de preguntas que ambos deben de responder por separado para después comparar las respuestas y así conocer si realmente son almas gemelas o deben de tomar caminos separados.

Las preguntas se deben contestar con la primera respuesta que se te venga a la mente, sé honesto y no te trates de engañar. El test no debe de durar más de unos segundos. Se puede contestar de manera individual y después sola medita tus respuestas o con tu pareja y comparar las respuestas. ¿Listos?

¿Qué sentí la primera vez que le vi?

a) Atracción

b) No me gustó

c) Me cayó mal

d) No lo recuerdo

Amor de pareja FOTO Pixabay 

¿Cómo sería mi futuro con él/ella?

a) Perfecto

b) No estoy segura/o

c) Sería complicado

d) No me lo imagino

¿Cómo son las discusiones?

a) Las arreglamos hablando

b)No les pongo atención

c) Se pone violento y manipulador

d) Se desaparece

¿Cómo son las convivencias con familia?

a) Se lleva bien con mis papas y hermanos

b) No le importan

c) Me trata mal

d) Nunca nos hemos presentado a la familia del otro

¿Cómo te sientes cuando se despiden?

a) Triste, lo extraño

b) Solo

c) Mejor, su ausencia me alivia

d) No siento nada

(Pexels)

¿Es el amor de mi vida? Revisa tus respuestas

Si la mayoría de tus respuestas son “a” es que es el amor de tu vida y realmente lo aprecias. Podrían incluso hasta llegar a formar una familia sana y feliz.

Si tus respuestas fueron mayormente “b” es que solo estás utilizando la relación para escapar de la realidad y no te importa la otra persona, sino solo tener compañía y apoyo para no sentirte sola.

La mayoría fueron “c” determina que es una relación toxica donde hay maltrato y manipulación. Esta relación no es algo sano y en un futuro se volverá peor.

Finalmente, si estás fueron mayormente “d” es que tu pareja no te importa, no sientes nada por él, pero eso no quiere decir que sea una relación toxica, sino que les falta conocerse y pasar más tiempo juntos.