Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

Kate Middleton sufre un DOLOR inmenso cada que usa esta MILLONARIA joya

La princesa de Gales no tiene opción pues la familia real la obliga a usarla en eventos importantes.

Kate Middleton y la costosa joya que le provoca un doloroso efecto segundario en su salud.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton no sólo tiene que obedecer los protocolos reales sino que también tiene que soportar el inmenso dolor que le provoca usar una millonaria joya; la princesa de Gales ya le ha dicho a la familia real cuánto sufre cuando porta semejante pieza, pero sus comentarios han sido ignorados pues la obligan a utilizarla, sobre todo en eventos importantes. ¡Conoce la costosa pieza que le provoca insoportables efectos secundarios a Kate! 

La familia real británica deslumbra al mundo entero con sus impresionantes outfits: para una simple caminata o una cena de Estado, los miembros de la monarquía se preparan con lo mejor que tienen y esto incluye millonarios accesorios que pueden ser todo menos cómodos. 

Esto le pasa a Kate Middleton, quien siempre luce espectacular con los looks que presume, pero que dentro de sus outfits debe incluir una millonaria joya que no es cómoda y le produce un inmenso dolor. La pieza, valuada en aproximadamente 3.7 millones de dólares, es famosa porque también la usó la princesa Diana.

Kate Middleton y la MILLONARIA joya que le provoca un doloroso efecto segundario en su salud

Kate Middleton sufre un inmenso dolor cada se que pone la tiara Lover's Knot, la cual, según expertos en la familia real, no es nada fácil de utilizar pues es muy pesada e incómoda, de hecho, Lady Di en su momento comentó que le provocaba dolor de cabeza, algo que también le pasa a la actual princesa de Gales. Además, dicho tocado también es molesto por el ruido que hacen las perlas que tiene. 

Kate Middleton sufre de dolor de cabeza cada que se pone la tiara Lover's Knot. Foto: Instagram @theroyalfaamily

La tiara Lover's Knot está formada por diamantes y 19 perlas colgantes unidas con plata y oro; es de gran tamaño y data de 1914, cuando fue hecha por el joyero real Garrard para la reina María. La última vez que Kate Middleton se puso la millonaria joya fue en la recepción de la boda del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa en Jordania, pieza que combinó con un vestido rosa brillante de Jenny Packham.

Lady Di también usó la tiara Lover's Knot y dijo que era muy incómoda. Foto: Tim Graham Photo Library / The Mirror

Pese a los problemas de salud que provoca y los terribles efectos secundarios, como dolor de cabeza, Kate Middleton le ha tomado "cariño" a la costosa joya, pues la usó su suegra y es muy importante en la familia real por lo que simboliza. Pese a ello, trata de usarla sólo cuando es necesario y una obligación.